Chaste Moon

152 16 1
                                    

Si tuvieras la oportunidad de volver a hablar con esa persona que se fue ¿Que le dirías? Cuáles serían tus palabras para decirle cuánta falta hace en este mundo ¿Que oración dirías para hacerle saber cuánto le extrañas?

Usarías palabras simples o darías el más grande discurso que jamás hubieses dado.

Talia se encontraba tendida en medio de la habitación, esperando a que el proceso terminara, esperaba que fuera Derek, quería conocer hasta el más mínimo detalle, Peter se había llevado los libros, los había raptado de su bóveda.

Nunca había pensado en acudir a ellos, eran palabras demasiado viejas para la actualidad de su vida, no requería saber sobre costumbres pasadas, no podía seguirlas porque dictaban un comportamiento muy estricto.

Está segura que alguno de esos libros prohíbe la unión de mates del mismo sexo, está casi segura de que existe, el matrimonio era utilizado como medio de asegurar una alianza estratégica para las manadas.

Ofrecían un candidato y ellos complementaban con otro.

No importaban los sentimientos, era casi imposible asegurar que estos matrimonios terminarán con un gran final feliz, pero si una gran alianza que prometía paz y estabilidad.

Un ancestro rompió con muchas de las tradiciones de manada, transmitió su conocimiento a su hijo y este al suyo y ahora ella intentaba portar la misma creencia, no es que fuera fácil, regularmente sentía la necesidad de buscar compañeros adecuados para sus betas solitarios, personas dentro del mundo sobrenatural que tuvieran lo necesario para pertenecer a su manada.

Laura había acertado con Lu, aunque hubiera preferido entablar una relación con la manada de Anthony su primer beta.

Para Peter... Repetidas veces había pensado en mandar a su hermano a citas, personas que conocía al momento de recibir manadas temporales en el territorio, nunca llegó a planear nada, no necesitaba arruinar más de lo que ya había hecho.

Aunque fue importante saber ahora quiere imaginar en que termina su historia, tal vez ahora muera a causa de Peter, tal vez vivió todos estos años para que su vida termine cuando su hermano abra los ojos de nueva cuenta.

No tiene miedo, un poco de shock al pensar que eso era un posibilidad, Peter tendría los motivos para tomar su vida, sabe que aún no la perdona por realizar el sueño que el había tendido desde el momento en que dijo la palabra novio.

Talia miro el techo de la casa preguntadose donde estará Lydia ¿Que parte del proceso hará ella? Un grito, tal vez algún cántico del mundo espiritual, de pronto los pasos comenzaron a sonar dentro de la casa, como si de un momento a otro la chica se hubiera materializado en el sitio.

No la escucho acercarse, tampoco había captado su presencia cerca, tantas cosas que necesita saber de ella y toda esa información había desaparecido- Lydia- menciono mirandola, se veía exactamente como cualquier otro día, aunque se notaba menos concentrada era la chica a la que había estado vigilando- tráelo de vuelta- pidió regresando su mirada al techo.

No le importaba realmente morir, le preocupan hasta cierto punto todos, pero con Stiles en sus vidas sería más fácil, más sencillo.

Confuced MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora