A Stiles le duele Algo

791 134 39
                                    

Cómo compañero, Derek sabía que Stiles estaba actuando algo raro, distante como si quisiera acercarse, pero al final no podia.

Podía intuir que fue por haberse comido la tarta, pero sería mucho resentimiento, además no le miraba de esa manera, es más algunas veces le miraba perdido, como si estuviera buscando la cura del cáncer.

Tal vez debería preguntarle, pero Stiles terminaba por correr a su casa o incluso le ignoraba camino al autobús -otro castigo por el Camaro- algunas veces le respondía de manera neutra, con sílabas o alguna otra palabra.

La pregunta del millón era ¿Qué demonios le pasaba? Una sola vez le a intentado preguntar, pero este solo le miró como si tuviera una gomita en la nariz y le soltó un simple "nada"

El instinto de Derek era bueno, aún cuando no pudiera percibir el olor de su chico, podía saber las cosas por su comportamiento.

Le ignoraba.

¿Acaso había dijo algo para causar su actitud? Por más que lo pensaba no podía llegar a la conclusión de cuál era el malestar de Stiles.

Era una noche más sin saber que le pasaba a su pequeño.

******

La noche calmada reinaba bajo el manto de la media luna, mientas un pequeño seguía mirando por la ventana, intentando saber porque se sentía de esa manera.

Su estómago le causaba sensaciones extrañas, era como si de pronto la feria estallaba dentro de la misma, luego estaba su corazón, se oprimía cada vez que le vía pasar, incluso se detenía cuando él estaba cerca.

Agregando que le dolía el pecho cada vez que miraba sus ojos verdes– ¡Papá!– pregunto Stiles en un pequeño susurro, no quería asustar a su padre– pa– volvió a decir.

El Sheriff se encontraba boca a bajo, con una pierna estirada sobre una esquina, la otra se encontraba retraída fuera de las sábanas, la mano izquierda en una extraña posición, mientras la otra desaparecía bajo las almohadas al igual que la cara, mientras emitía pequeños ronquidos.

Stiles sabía que debería dejar a su padre descansar, después de todo no se mata trabajando para que él le diera más problemas.

papá– volvió a decir jalando la pijama de su padre.

Aunque el pensamiento inicial era dejarlo dormir, la idea no dejaba de darle vueltas en la cabeza.

Un día su padre le dijo que le dolía el corazón, aunque pregunto si era algo malo, su padre solo le había mencionado un "no es ese tipo de dolor"

El quería saber cuál era ese tipo de dolor, porque intuye que es el mismo que siente en ese momento.

Stiles trato de mover a John de Miles de formas, pero su padre solo seguía emitiendo esos pequeños sonidos, para ser un policía debería estar más al pendiente de lo que sucedía.

Desilucionado camino de regreso a su cuarto, tal vez debería preguntarle a Scott si había sentido algo parecido, descuidado camino lentamente hacia la salida– ¿Que diablos?– saltó en el momento en que escucho el crujir de la madera– ¿Stiles?– pregunto John una vez que logró encender la lámpara de noche.

Confuced MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora