Galletas

817 122 31
                                    

- ¡No!- grito Stiles de nueva cuenta, estaba exasperado de pasar los días y no poder usar la piscina, eran de esos días donde el sol no tiene piedad con nadie.

Mucho menos pensar en meterse a la piscina sin permiso, sus compatriotas y él, le tenían miedo a cierto señor con cara de amargado, tenía los ojos Azules y siempre miraba a Stiles como si supiera quien era.

Dadas las circunstancias prefería jugar en su sala a pesar de que su padre ya le había advertido sobre aquello, no era idiota solo una parte de esa familia rara le caía bien, por no decir que uno solo.

Todos parecían mirarlo, como si cada paso que diera fuera importante para ellos, no sabe que se traen con él, no supone que quieran violarlo, como su padre dice cada vez que tiene oportunidad.

Si lo quisieran ya lo hubieran hecho, tantas veces se ha quedado solo en casa haciendo deberes, pude que aún le falte para hacer una comida en condiciones, pero al menos ya se defendía.- Stiles no creo que podamos hacerlas- su plan era simplemente, al menos tenía un plan.

Sus amigos se habían rendido en la primera oportunidad, ninguno sabia que era soñar con esa piscina.

Claro como ellos no la podían ver desde su ventana, si pudiera y fuera legal se casaba con la piscina, pero se tenía que conformar con solo mirarla las tardes calurosas- claro que podemos- afirma tomando un par de mantequillas del refrigerador, su padre no había hecho la despensa, así que sus valientes amigos iban con él al supermercado.

No estaba lejos de su casa, podían ir y regresar sin que nadie se diera cuenta- ¿las has hecho solo?- pregunta Isaac tirando de la camisa de Scott, Stiles odiaba que hiciera eso con sus camisas, pero al parecer a su hermano le iba por culo que se las hiciera grandes, claro como su mamá podía costear nuevas camisas.

"Se pondrá bien" pensó momentáneamente en su madre, no quería pedir la camiseta de Batman que había visto al pasar de la escuela, su padre apenas podía con todos los gastos, mejor esperar un poco para que su mesada alcanzará.

Aunque eso significara empezar de cero, porque todo lo que llevaba en la canastilla se llevaría todos sus ahorros "todo sea por los chicos" pensó​ mirando de reojo a sus fieles secuaces.

Uno más que el otro, porque a Isaac no lo había invitado al fin de cuentas a su pijamada, ese día le da miedo de tan solo pensar en aquel hombre que tironeo al de rulos.- no voy a estar sólo- informa tomando un paquete de chocolates.- ustedes van a estar conmigo.- menciona metiendo el último ingrediente a la canastilla- tenemos todo- confirma verificando todos los productos.

Solo tenían que batir todo, hechar el horno y esperar a que estén, ¿Que tan difícil podría ser?, el habia hecho galletas con su madre cuando tenía seis o al menos eso es lo que la foto de su álbum decía.

- ¿seguro Stiles?- lo tenían harto ambos, que ninguno quería gozar de la piscina, tampoco es que fueran a pasarla todos los días.

Al menos quería poder darse un chapuzón cada fin, tampoco esta pidiendo imposibles.- vamos solo son galletas, que tan difícil puede ser.- dice con seguridad.

*********

- ¡STILINSKI!- el día de Stiles no podía ser peor, no quería cruzarse con el, lamentablemente no había salido bien.

Confuced MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora