Stiles odia su vida, lo ha hecho por algunas semanas, principalmente desde que ciertos sentimientos fueron descubiertos como algo brillante y odioso en su vida.
Porque al parecer no tiene derecho a recibir favores por parte de su amigo barra vecino barra hermano de uno de sus mayores amigos, no es el hecho en realidad, es más bien la acción porque estúpido Derek había rechazado su solicitud para el equipo de natación
"No lo rechace Stiles" otra cosa que odia era que no pudiera odiarlo, porque una vez que descubres que al parecer tu corazón funciona para algo más que bombear sangre no puedes odiar a dicha persona– estúpido Derek– dijo cerrando su casillero, está molestó, quiere irse a dormir, quiere matar a todos los que sí quedaron en el equipo, quiere muchas cosas y una de ellas es poder odiarlo a gusto.
– aún sigues molesto– Isaac recargo su cuerpo sobre los casilleros contiguos– Derek ya...
– Derek, Derek podemos dejar de hablar del estúpido Derek– está un poco molesto por el hecho de que se ahogó como por dos segundos, pero el tenía una excelente brazada y está seguro que su culo se ve genial con uno de esos trajes ajustados, Derek no tenía argumentos para rechazar su solicitud– no es lo que estamos buscando ahora, puedes creerlo– Stiles camino rumbo a su siguiente clase.
El de risos camino a su lado, buscando la manera de decirle que no estaban hablando de Derek o el hecho de que no estuviera en el equipo, pero ama demasiado su brazo como para que Stiles se lo arranque– no quiero volver a verlo– dijo el castaño entrando en el salón– nunca– termino sentándose lo más lejos de su joven amigo porque no sabía lo que era no hablar del tema, estúpido Isaac.
********
– Bilinski– Stiles rodó los ojos, porque está era la única cosa que le faltaba a su día para coronarlo como el día en que deseo que la humanidad se extinguiera y le dejaran solo.
– ¿Que Jackson?– pregunto enfrentando al rubio.
– escuché que no entraste al equipo de natación– para acabarla, Stiles aguanto las ganas de pelear con el niño bonito– eres tan...
– Stiles– llamó una voz a su costado atrayendo la atención de los presentes– ¿sucede algo?– pregunto acercándose al castaño– ¿De nuevo Jackson?– Isaac levantó una ceja en dirección al rubio.
– Nuu- N...– Jackson tuvo que aclararse la garganta para que finalmente pudiera contestar– no es nada– dijo esquivando la mirada del más alto– nada– dijo el adolescente alejándose del sitio, llevándose consigo a sus dos fieles acompañantes.
– ¿Que acaba de suceder?– Stiles miro hacia donde el rubio había desaparecido para luego mirar al mayor.
– solo es Jackson– dijo levantando los hombros como si no fuera nada– ya le conoces– dijo abriendo su casillero para comenzar a colocarse el equipo de práctica.
Stiles entrecerró los ojos entendiendo la mentira presente pero estaba lo suficientemente cansado como para querer descubrir exactamente qué era– ¿No te cambias?– pregunto el de risos.
ESTÁS LEYENDO
Confuced Memories
FanficLa Historia se reescribió apartir de que un ser de ojos avellana dió su primer respiro en el pasado. Los finales felices no empiezan de la mejor forma. Solo basta con mirar el pasado; para comprender su nuevo presente. Las arenas del tiempo se mueve...