Latidos

532 60 17
                                    

Que tan tranquilo estuvieras si ahora mismo te enterarás que tú madre te a traicionado, que es la causante de que cortaras con el amor de tu vida, que pensarías si te dijera que no puedes confiar en ninguna persona a partir de ahora.

Seguramente lo has escuchado un millar de veces, tal vez lo escuches un millar más, las personas siempre tienen una cara oculta, una parte llena de matices, mentiras y decepciones que terminarán dañandote algún día.

¿Como confías en las personas?

Como saber si esa persona, ese amigo, ese padre o madre te mienten, te arriesgas o simplemente lo dejas pasar porque tú también posees oscuridad en tu interior.

¿Que hay de bueno sabiendo eso?

Derek no sabía que pensar, su madre nunca a sido la mejor persona de todas, tiende a calcular todo el juego, no hay piensa que se le escapace sin que ella hubiera jugado antes, el lobo sabía que podía confiar en su Alfa, sabía que las cosas que su madre pudiera hacer son siempre en pro de la manada.

Su madre nunca sabotearía su relación con Stiles.

No había tenido otra vista al pasado aún no podía dejar de pensar en que tan ciertas son esas memorias, los recuerdos mienten y no siempre lo hacen de la mejor manera- ¡HOLA!- Stiles camino al costado de la casa tomando su bolso con más firmeza, lo único que Derek sabía hasta ahora era que su pequeño también estaba en el tablero.

Y eso no le gustaba.

- ¡Sty!- Isaac corrió hacia el castaño para colocarse detrás de él- Scott está siendo malo de nuevo- dijo mostrando su dedo vendado- pégale- dijo en tono infantil, causando que Derek rodará los ojos.

- ¡Scott!- Stiles reprendido fulminando al morocho con la mirada- ¿Quieres que saque el periódico de nuevo?- Scott miro a Derek en busca de algo de ayuda, la cuestión era que el lobo no sabía el chiste local así que solo miro descaradamente a otro lado.

Stiles río cuando Scott dió un paso hacia atrás, para sorpresa de Derek; Isaac alentaba a alguien a usar violencia física.

- entonces...- Scott había corrido al otro lado de la piscina buscando distancia.

- entonces...- repitió Stiles con algo de inocencia fingida- tengo una idea- fue turno de Isaac de teletransportarse al otro lado de la piscina, por experiencia propia el más alto sabía que "idea" y "Stiles" no podían coexistir sin que llevara la palabra "caos" oculta entre sus líneas.

- ¿Cuánto costará la fianza?- Scott y Isaac parecían gemelas siamesas jamás separadas, pegados en un abrazo demaciado exagerado- ¿Cuántos morirán?- Stiles miro entonces a Derek quien miraba la escena con diversión.

- son tus amigos- dijo levantándose de su lugar, llendo a tomar la mochila del castaño para librarlo del peso que cargaba- ¿Que diablos?- regularmente dejaba que su fuerza fuera la de un humano normal, lo que significaba que algunas veces no podía cargar cosas tan pesadas.

- él se va a arrepentir ¿Cierto?- Scott susurro pegando el cuerpo de Isaac más a su cuerpo.

- totalmente- Isaac respondió el abrazo del moreno.

Derek dirigió su mirada a las dos sabandijas que osavan llamarse su manada, debería ponerlos a recorrer tres estados de rodillas- ¿Que traes?- el lobo levantó la mochila del suelo con un poco más de gracia- ¿Rocas?

Confuced MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora