Derek tiene una Cita

720 93 35
                                    

Se supone que cuando haces planes esperas que la mayor parte de el vaya acordé a lo planeado, la única razón que ahora esté atrapado delante de la casa Hale con un Isaac y no un Derek era que alguna parte del plan había fallado– ¿Y bien?– Isaac movió su pie para rascar detrás de su chamorro– ¿Necesitas algo?– entonces fue consiente que... Su plan no debería fallar, todo estaba estipulado como debería.

¿está Derek?– Stiles pregunto mirando lo poco que su amigo dejaba al alcance.

no– Isaac gruñó rascando la parte trasera de su cabeza– es muy temprano– menciono está vez limpiando sus parpados ¿Que necesitas?– como indicativo final de que Stiles solo estaba molestando el más alto bostezo y comenzó a estirarse.

– a Derek– volvió a repetir está vez parándose de puntas para ver si alcanzaba a ver al moreno, no necesita explicaciones, solo necesitaba a Derek.

no está– Isaac gruñó, era demasiado temprano como para estar despierto, el tan agusto que estaba acurrucado en su mantita.

¿A dónde fue?– pregunto intentando reanimar su plan, solo sería una vez más.

no lo sé– menciono de mala gana– en una cita.

– ¿Con quién?– Isaac escaneo a Stiles antes de rezar al cielo por un poco de más paciencia.

no lo sé Stiles– respondió con menos ganas que antes– una chica, no se, su novia– Stiles llevo su mano sobre su corazón ¿Derek tenía novia? El no podía ¿O si?– ¿Necesitas algo más?– está a punto de golpear su cara contra la puerta, solo necesita un buen angulo de empuje.

Derek el...– ¿Por qué su plan no podía salir como lo había hecho? El solo necesitaba a Derek para saber cosas, el tipo de cosas como si era buen besador o si quería rep...– solo, solo dale esto– Isaac dió varios pasos hacia atrás al instante que un ramo de flores se estrelló contra su pecho, Stiles salió corriendo en el momento en que se dió cuenta que su plan no era del todo bueno.

Después de todo ¿Quien querría besar de nuevo a cierta persona para comprobar ciertas cosas? Por supuesto que no Stiles.

Isaac asomó un poco la cabeza para mirar cómo Stiles entraba a trompezones a su casa– Idiota– Isaac miro el ramo de flores antes de cerrar la puerta de entrada con demaciado cuidado.

No quería ser regañado por Cora por hacer demaciado ruido.

******

¿sucede algo?– Claudia colocó un plato de galletas sobre la mesa, era de esos días que no sabes que... Pero sabes que pasara algo y luego se te va porque te entretienes con algo diferente.

nada– Stiles respondió recargando parte de su cuerpo sobre la isleta, degustando el rico aroma a galletas, su plan no había salido del todo bien.

Ni siquiera sabe porque pensó que sería buena idea.

no toques– Claudia golpeó la mano Stiles con la cuchara batida de chocolate– mejor limpia está– la castaña sonrió en el momento en que Stiles alzó la ceja desconcertado tomando la cuchara– ¿Que?– pregunto divertida– estarás practic...– la cara de la castaña se coloreo de un carmesí bastante ardiente.

Confuced MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora