El enojo que una vez se presentó en su vida fue quemado a fuego alto y con gasolina sobre un hecho importante que no iba a pasar desapercibido por sus compañeros y vamos, por los pies de Lydia Martin.
La cosa era que Stiles podía bailar canciones modernas, canciones donde mueva su cadera y brinque tanto que sus talones ardan a cada paso que de, esos eran sus bailes.
Todo lo que un adolescente necesitaba, al menos eso esperaba.
Pero... la realidad era que Stiles necesitaba aprender a bailar lento, como en dos más dos igual a pez, lamentablemente la escoba no estaba cooperando con sus movimientos, el tutorial de internet parecía fácil.
¿Esas mierdas cuando no?
La cuestión era que llevaba toda la mañana intentando que sus pies se movieran con la gracia de un precioso cisne, pero solo conseguía que sus pasos fueran el devastador paso de un huracán.
Ni siquiera los finos hilos de la escoba se escapaban de su pisada torpe.
- ¿Se supone que eso es un baile?- Derek lucho contra las ganas inmensas de reírse de nuevo, cuando se le dijo que primero practicaría con un ente no dañable se imaginó que tal vez como adolescente, Stiles sentía raro bailar con otro hombre, después de todo ninguno de los dos había ondado en ese asunto o al menos uno de ellos, consideremos la media virginidad perdida.
- Derek- Stiles dirigió su mirada al moreno, quien tenía un dedo sobre sus labios, haciendo lo posible por no carcajearse- Cállate- el castaño dirigió su mirada al frente, su sala no era tan amplia, pero con ayuda del moreno habían conseguido hacer el espacio suficiente.
Debería estar agradecido de que todo estuviera fuera de su alcance, la mitad de la sala estaría devastada si hubiera practicado con todo en su lugar.
Stiles levantó su mano para volver a colocar la canción, ya que Derek se había rendido a mitad del camino o bueno, el lo había relevado de su puesto ya que no paraba de reírse y detener la canción.
Maldito Derek.
Stiles volvió a hundir su mente en la rutina que había visto en internet, solo una secuencia de pasos, nada difícil según la persona del vídeo, pero ajá... Ahora mismo está redactado la cuartilla y medi... si tal vez diez páginas sobre lo inútil que resultaba su video.
Stiles rodo los ojos cuando escucho la risita de Derek, eso tampoco estaba ayudando, solo están haciendo el ridículo- bien termine- dijo lanzando la escoba, no iba a seguir bailando como idiota cuando no conseguía mejorar, el esperaba que al menos sus pies se coordinaran lo suficiente como para sobrevivir.
No es que le importará.
Pero su status como hombre se estaba viendo afectado, cada rechazo, cada vez que la gente sabía que Lydia le invitaba esperaban que el gritara, aplaudiera y se sintiera dichoso por el hecho, pero cuando no lo hacía, cuando simplemente decía no se le juzgaba, se le tenía en la mira, poniendo en duda su masculinidad.
Ahora agregaría que ni siquiera podía hacer algo tan simple como un baile lento, las modernas, bueno en eso hasta los calambres eran aceptados- oh vamos- se quejó, la sonrisa del moreno se extendió más cuando la mirada acusatoria de Stiles se extendió sobre todo su cuerpo.
Como si esa masa de huesos y color crema pudiera hacerle algo.
- termine- dijo levantando la escoba, porque de todas maneras tenía que dejarla en su sitio.
ESTÁS LEYENDO
Confuced Memories
Fiksi PenggemarLa Historia se reescribió apartir de que un ser de ojos avellana dió su primer respiro en el pasado. Los finales felices no empiezan de la mejor forma. Solo basta con mirar el pasado; para comprender su nuevo presente. Las arenas del tiempo se mueve...