- ¡Mamá!- Laura rugió frente al computador provocando que Talia incendiará sus ojos en carmesí ante tal desafío.
Peter levantó la laptop del escritorio para alejarla momentáneamente de su hermana, era eso o terminar con una pelea interna de Alfas o su computadora adornando la pared, después de todo, Laura seguía siendo la principal en la línea de sangre- ¿Que sucedió?- con respiraciones profundas Laura comenzó a moverse, Peter podía observar como la imagen temblaba a cada paso- ¡Oh por Dios!
- se ve mejor de lo que parece- Lu tenía media pierna derecha deshecha, mientras que su mano izquierda solo llegaba hasta el codo- ayer era solo...- Laura cayó por completo al ver a su compañero hacer una mueca de dolor.
El ataque había sido devastador, no solo para él, sino para toda la manada que les acogía en su momento- ¿Que sucedió?- pregunto de nueva cuenta el lobo, mirando horrorizado como algunas partes del cuerpo comenzaban a moverse ligeramente, ni siquiera era una bonita vista, destellos violetas, amarillos y un brillos azulados se mantenían en las zonas más huecas del cuerpo del hombre.
- ella...- Laura apartó la cámara del cuerpo de Lu, esperanzada que el trauma inicial no fuera superado con el trauma que empezaría, suficiente material tenía para una novela vivida de terror- fue ella- dijo cambiando el color de sus ojos a rojo- esa maldita... Esa mujer...- Laura levantó la mirada de la cámara, a lo que Peter supuso era una última mirada hacia Lu.
- respira- la orden causo que ambas mirarán con gesto fruncido hacia el único hombre en cuestión, por un momento se sintió intimidado, dos Alfas contra un beta, aunque luego fue Laura quien apartó la mirada al ver la cara matona de Peter- hablo en serio- dijo en tono más autoritario, recibiendo nuevamente los ojos carmesí de su hermana.
Peter sostuvo la mirada de Talia en todo momento, son parte de la misma manada, por lo tanto tenían el mismo derecho- ella...- Laura interrumpió sabiendo lo que sucedía a cuatro paredes- ella nos...- dijo dolida retirando su playera, la parte consiente de Peter viajo hacia todos lados de las heridas de su sobrina, rasguños apenas visibles, una herida casi no tan abierta -Peter juraría que acaba de ver un hueso- ni siquiera uno bonito, era algo repulsivo.
- ¿Quien?- Peter rodó los ojos dirigiéndolos hacia donde se encontraba Talia.
- Kate- la sala se quedó en silencio total al escuchar las palabras de Laura- ella...- de pronto un jadeo involuntario atrajo la atención Talia, Peter logro obtener una mirada del vendaje y la mancha enorme en color rojo del vientre de su sobrina, antes de que está apartará la cámara y fungiera estar cómoda -la muy descarada movió su cabello atrás de su oreja- el lobo bufo descontento.
Demaciados recuerdos de un hombre que desearía nunca haber conocido- ¿Argent?- pregunto Talia sorprendiendo a Peter en el momento en que se sentó a su lado en el sillón- ¿Kate Argent?- pregunto nuevamente la loba.
Laura miro sobre la cámara, apenas podían escuchar los ligeros jadeos, como Alfa en practica sabía ocultar cosas, casualmente la radio a todo volumen en el baño era el truco de Peter, aunque la está odiando ahora mismo, precisamente porque ese truco era para cuando quería darse amor de una manera no apta para todos- los voy a lla...
- No- Laura ordeno demaciado alto para herir el ego de Peter.
- ¿Disculpa?- los ojos de la loba estaban abiertos de par en par al darse cuenta de la manera en que había hablado, no estaban hablando como familia, sus rangos son diferentes a pesar del poder que los distingue, Laura podía ser un Alfa, pero en cuanto a sus posiciones en la manada, Peter tenía poder de palabra por el simple hecho de ser la mano derecha de Talia.
ESTÁS LEYENDO
Confuced Memories
FanficLa Historia se reescribió apartir de que un ser de ojos avellana dió su primer respiro en el pasado. Los finales felices no empiezan de la mejor forma. Solo basta con mirar el pasado; para comprender su nuevo presente. Las arenas del tiempo se mueve...