No es Una Cita

273 15 2
                                    

Es simple, Stiles se canso de estar soltero, se canso de ver a tantas parejas en la escuela, está arto de ver gente pegada por la boca y solo preguntarse cuando será el día en que pueda estar revoloteando en el amor- ¿revoloteando?- se pregunto detenido a mitad del pasillo, para su fortuna no había nadie para juzgar su locura.

Está Danny con este nuevo chico llamado Ethan, el cuál hace que el vello de su nuca se erice, la manada ha estado al pendiente de ellos, porque oh Dios no era uno, sino dos gemelos Alfa lo cuál los hacia potencialmente peligrosos, Stiles no sabía porque Derek o en defecto su madre no los había hechado ya.

Pero no está aquí juzgando a nadie, Derek ha dicho que esta bien y el va a confiar en su profesor, aunque está un poco decepcionado, finalmente se había librado de Jackson insufrible Whittemore, lo cuál dejaba que Stiles volará como el ave libre y majestuosa que es.

Aunque ese no es el problema en absoluto, nada de eso importaría si tan solo esos dos no se agregaran al problema inicial, Stiles no tiene con quien ver películas ridículas de romance o de terror, ni siquiera alguien que cante con el en los miserables o se ponga coqueto con noches de encantó, absolutamente nadie, va a morir solo.

Bueno no tan solo, si es que su plan funciona, un plan mejor estructurado que sus dibujos de kinder cuando pretendía conquistar a una chica llamada Heather, no funcionó del todo ya que terminaron siendo amigos hasta que la traidora se llevó su crayón rojo, bueno tal vez sus padres cambiaron de trabajo y tuvo que mudarse, pero eso no quita el hecho de que le robó algo, eso no es importante, ahora su plan es infalible porque ya vio muchas películas muy buenas de romance, no adolescente porque puff él es un adulto ahora, solo relaciones serias para Stiles gracias.

Bueno, su plan es simple, nada complejo y está vez sin dibujos porque ¡Hola adulto! Lo que significa que lo va a hacer, le dirá que le va a permitir acompañarlo solo porque tiene un boleto extra para la feria, lo cuál es mentira porque claro que compró dos y esa es información confidencial que nadie debe saber, bueno tal vez ruegue un poco para que lo acompañe, claro, tal vez aquí agrege las lágrimas, Isaac está demaciado ocupado para acompañarlo y Scott está besandose con quién sabe que como para hacerle caso al pobre y abandonado Stiles, Cora no es opcional porque romperá su boleto y la única persona que confía lo suficiente como para pasar un rato agradable COMO amigos es Derek.

Si bueno, tiene que jugar la carta de amigos hasta que averigüe más sobre su calien... su vecino, su buen y muy tonifica.... Stiles detuvo su marcha antes de llegar al gimnasio, tenía que calmar sus hormonas, no puede permitirse reaccionar frente a el, tiene que ser casual, demostrando que está totalmente sobre las relaciones serias.

Nada de amores juveniles.

Su madre siempre dijo que mirara alto, que nunca aceptara menos que nada, porque aceptar totopos antes del plato fuerte es una estupidez, claro puedes divertirte un poco probando, pero siempre ten en claro tu plato principal, le hizo caso se cruzo el muro fronterizo y se fue a México.

Porque Derek era mucho más que nada, era todo y no se va a conformar con menos, tenía la altura de un príncipe, su sonrisa quemaba como mil soles en verano, su cabello era como la ceda y su cuerpo como el de un dios griego, es perfecto.

Por supuesto que él se merecía todo eso, si bueno suena un poco psicótico y tal vez ya no le sube tanta agua al tinaco como debería, pero lo hará, nadie va a decir que Stiles es un cobarde que no lo intentó.

Al final de cuentas siempre puede decir que fue un amor platónico, un sueño de un adolescente que no podía ver más lejos de sus calientes deseos, eso será suficiente para eludir el hecho de ser rechazado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confuced MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora