Del uno al diez mil ¿Cual es la cosa más rara que pudieran imaginar que pueda suceder en su vida? La mía es decir algo como "a Meryl Streep deberían darle Oscares solo por respirar" y que ella esté sentada justo atrás de mi en un vuelo muy ¡MUY! largo, lo cual posiblemente me convierta en una anécdota graciosa para ella... Mientras yo me muero de vergüenza al saber que el mundo puede saber que fui yo quien lo dijo, existen posibilidades de lo que deseas y lo que realmente ocurre, pero una de esas posibilidades no fue lo que uno esperaría realmente.
Porque jamás se está preparando para algo así.
El silencio se extendía por varios minutos ya desde que ambos subieron a automóvil, Christopher desearía nunca haber deseado que regresara, no es que sea una cosa desagradable es solo que... Cómo justificar el hecho de haber tenido sexo con un cadá... ¡Bien! No es un cadáver pero debería serlo, su cabeza daba tantas vueltas que está pensando en vomitarse en cima.
¿Que escusa podía dar?
No es que haya una manera de decir "si, tal vez me acosté con alguien, pero ¡Ey! Ese fuiste tú así que... ¿No cuenta?" No es que fuese un hombre fácil, así no eran como sucedían las cosas con él, es solo que su punto débil siempre ha sido Peter, por una cosa o otra no podía sellar sus sentimientos dentro de la cara estoica y los monosílabos.
Isaac tenía parte de la culpa al haber dicho ciertas cosas desagradables, pero eran verdad, era hora de que sea consciente de que su relación no era más que por el miembro "muerto" del cual era pareja.
Ahora con dicha persona a su lado no sabe que diablos hacer, ayer se tocaron... ¿Se seguía considerando delito? O solo ésta siendo un poco paranoico, tal vez deba preguntarle cosas- ee...- dijo abriendo la conversación con el hombre a su lado pero no era fácil, no había nada extraño en el ser sentado a pocos centímetros, era Peter... los ojos azules le miraban como un cervatillo atrapado frente a las luces de un farol- ee...- intento volver a decir algo pero no podía, Christopher regreso su mirada al frente tratando de pensar en algo que fuese a explicar lo que está pasando en su vida.
De las cosas que pudo imaginar que sucederían esto ¡Maldita sea! Esto nunca fue una posibilidad, no sucedía en la vida real, no al menos después de tantos días, Christopher había llegado a la conclusión de que tal vez Peter había entrado en una especie de catalepsia a causa del trauma del incendio, según su experiencia en manada no podían contraer ninguna enfermedad o desarrollarla a menos que la parte sobrenatural la presente primero y luego la parte humana la externase.
Lo cual era raro y poco común.
Pero ahora...- Robin- llamo el lobo, la verdad era que no soportaba más el silencio en el que lo había sumido el cazador, estaba listo para dar la explicación más larga y aburrida de su vida pero no está seguro que su pareja esté lista para escuchar toda la versión.
Se sorprendió al despertar desnudo en la antigua casa Hale, lo cual no habia sido agradable por el hecho de que tenía gusanos babosos por todos lados afortunadamente no había gente a su alrededor para ver el extraño baile que realizó por varios minutos.
El lobo miro a su pareja para luego soltar un gran suspiro, Christopher olía una extraña mezcla de miedo y algo parecido a la excitación que lo tienen confundido... sabía que no era algo fácil de asimilar aún sigue adaptándose al hecho de volver a respirar, los libros no eran claros en cuanto a lo que pasaría después, si solo era un permiso temporal de vida o era algo más longevo.
Lo único que sabe es que hizo bien en desaparecerlos, Talia era un poco imprudente al tratarse de temas delicados como estos... está seguro que su primer pregunta será "¿Funciona en humanos?" No es que sea algo que pueda funcionar o no, no es algo que tenga entendido del todo pero para volver se necesita dar algo a cambio.
ESTÁS LEYENDO
Confuced Memories
FanficLa Historia se reescribió apartir de que un ser de ojos avellana dió su primer respiro en el pasado. Los finales felices no empiezan de la mejor forma. Solo basta con mirar el pasado; para comprender su nuevo presente. Las arenas del tiempo se mueve...