El Principio del Final

133 11 0
                                    

Stiles caminaba de un lado a otro buscando una respuesta a todo lo que estaba ocurriendo, el lagarto seguía suelto, matando gente sin conexión alguna, el padre de Isaac, el mecánico, una pareja del bosque, algunos otros, aunque ninguna tenía una razón para involucrarse en algo mayor como esto.

Ahora más que nunca odia el trabajo de su papá, ya tuvo que correr dos veces a alta velocidad en una máquina que podría sacarle un ojo si se estrella solo para comprobar que su padre sigue - por fortuna- en una sola pieza y respira - que es como un milagro- lo que es un hecho que cada vez que sabe de algo relacionado con una figura no identificada siente que su padre no debería estar presente, ojalá pudiera decirle que se fuera de vacaciones.

Un lugar paradisíaco sin encuentros paranormales.

Hawaii, las islas Galápagos, alguna isla turística donde no haya seres cuyas garras pudieran sacar las tripas de su padre de un movimiento, los pasos de Stiles se movían cada vez más lento, no sabía dónde buscar ya, lo había hecho en los expedientes confidenciales, espiaba las llamadas importantes solo para saber si podía involucrar a los muertos antes que nadie y tal vez predecir algunos.

Dormir se habia vuelto una actividad no vital en sus dias, su mejor amigo el café super cargado el cual su padre prohibiría por qué lo hace temblar y parece que tiene Parkinson en su mayor expresión, pero eso no era lo que importaba, ahora mismo solo tiene una misión.

Detener a como diera lugar al lagarto que oso atacar a sus amigos.

Si su padre no fuera el Sheriff, probablemente todos estarían en la lista de sospechosos, estuvieron en la fiesta a la cual - su padre no sabía que iría- misma donde encontraron otro cadáver con las mismas características, estuvieron en el ataque a "the jungle" donde por fortuna Danny Māhealani solo recibió un par de rasguños- lo siento, llevo prisa- dijo intentando no atropellar a su padre.

Si todo salía bien hoy sería el día en que descubrirían quien era la persona detrás del lagarto, está casi seguro que es Jackson tiene que ser el, por alguna extraña razón su ego debió mutar lo suficiente para convertirlo en eso, su teoría es aceptada pero no hubo pruebas de que hubiese sido mordido- ¿Papá?- pregunto mirando a su padre, se veía- ¿que- que sucede? ¿Donde esta tu arma?

El Sheriff intento parecer despreocupado- la deje en la comisaría, junto con mi placa.

- ¿Que?

- No tiene... ¿sabes que? hablaremos luego- aunque así fuera y sabía que Stiles lo haría, no era una plática que deseara tener.

- papá-

- no te preocupes- dijo caminando hacia el interior de la casa, necesita un poco de calma, una razón para no perderse en el alcohol.

- ¡Papá!- esto era... Stiles no quería que su padre se quedará solo en casa, no con esa sombría aura rodeándolo.

- Decidieron que el hijo del Sheriff robando archivos del departamento, con una orden de restricción impuesta por uno de los abogados más respetados, no es una imagen buena para el condado- esto era... ni siquiera sabe cómo catalogarlo, Claudia habían hecho un trabajo estupendo enseñandole, supondría que Stiles tendría la misma mente de su madre, sabiendo esconder las pruebas, dando una imagen buena de él, aún se habla de su difunta esposa en la estación de bomberos, pero ahora... esto... el ni siquiera sabe cómo diablos consiguió tanto en tan poco tiempo.

- ¿te despidieron?- esto era su culpa, todo... sabía que no debería tocar las cosas de su padre, por mucho que intentara convencerse de que solo lo protegía la verdad era que no hacía más que robar en frente de sus narices.

Confuced MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora