Las risas casi histéricas retumbaban sobre toda la casa, mientras que los gruñidos intentaban vagamente opacarlos- eres una...- Claudia callo rendida sobre el suelo sosteniendo su barriga- ere... eres una...- la castaña tenía los ojos cristalinos por tanta risa.
- no es gracioso- se quejo la loba cruzándose de brazos ¿Que? Ella no tiene la culpa de no haber nacido con tantos dones culinarios- tu receta no sirve- debatió bufando molesta.
- es que... es que...- Claudia miro a la loba antes de volver a reírse tumbada en el suelo.
Talia solo intentaba no reírse junto con la castaña por su fracaso, no va a admitir nada- ok, ok- dijo la castaña levantandose poco a poco- es que...- menciono haciendo un intento de no echarse a reír nuevamente.
La evidencia era clara, todo había salido mal- Claudia- la loba pinto sus ojos en color rubí al recibir el intento de seriedad de su acompañante.
Claudia intento, en verdad lo intento... Pero es que...- torpe- la castaña se derrumbó sobre el suelo volviendo a reír, no podía en verdad que no- eres una pinche torpe- Claudia río con más fuerza junto a su nuevo y recién descubierto juego de palabras.
Como todos los viernes John salía con una gran sonrisa del departamento de policía, no solo porque el día siguiente tenía turno nocturno sino porque desde hacía algún tiempo el tipo de cosas solo para "adultos" sucedían, vagaban el uno con el otro y luego de tanto tontear se disponían a hacer hermanitos para Stiles, toda la maldita noche... Y ¡Oh, Oh! Stiles dormiría fuera hoy... Necesita una caja nueva de condones nueva y donas, muchas donas.
John cerró con la cadera la puerta del conductor ¿Que? Es joven aún puede permitirse ese tipo de movimientos, siendo sinceros ¿Que tan mal se vería con un nuevo niño en brazos? Aún podría hacerlo, despertarse a altas horas de la noche, quemarse con el biberón solo porque le ganó el sueño ¿Que por cuando? 5 segundos... aún puede hacer eso de respirar profundo y crear milagros cada vez que intenté cambiar un pañal.
Si en definitiva debería tal vez... ¿Su esposa aún seguía tomando pastillas anticonceptivas? Tal vez podía cambiarlas de nuevo como la última vez, una noche de copas una noche loca... ¿Que? Stiles les había salido muy bonito a pesar de haber estado algo ebrios.
Tal vez ahora podían hacer una niña.
Para sorpresa del Sheriff las risas contagiaron una sonrisa más amplia sobre su rostro- ¿Sucede algo?- Claudia llevo su cabeza hacia atrás logrando una vista a la inversa de su esposo.
- Nada- Talia escondió el recipiente con rapidez, no tenía que haber más testigos de eso- nada en absoluto- menciono colocando una risa ligera, de esas que dicen "si te estoy mintiendo y no me importa"
Sintiéndose algo mareada la castaña logro levantarse, tomando ayuda de la isla del centro- lo que pasa es que mi quería amiga aquí presente- Claudia miro a Talia y luego miro en dirección al hombre uniformado- intento...- dijo caminando hacia un lado de la pelinegra- hacer un Suffle- la loba intento mantener el molde detrás de su espalda en verdad que lo intento, lucho contra ella pero... frente a John no podía gruñirle, ahora mismo se siente algo indefensa ¡Torpes Stilinski y su manera de hacerla sentir insegura!
ESTÁS LEYENDO
Confuced Memories
FanfictionLa Historia se reescribió apartir de que un ser de ojos avellana dió su primer respiro en el pasado. Los finales felices no empiezan de la mejor forma. Solo basta con mirar el pasado; para comprender su nuevo presente. Las arenas del tiempo se mueve...