Nunca, nunca en su vida a odiado algo como lo hace ahora, si lo piensa bien son solo pequeños desprecios de algo realmente insignificante pero nada importante como lo hace ahora, porque de todas maneras que cosa, Naturaleza.
Era odiosa la forma en que su cuerpo reaccionaba a la espesura del bosque, haciéndolo sudar, agotado y sobre todo poniéndolo en ese letargo permanente, si tan impresionante era la naturaleza porque no había evolucionado.
Calefacción, luz eléctrica, automóviles... WI-FI GRA-TUI-TO Stiles no puede conectar la palabra sorprendente con algo como la Naturaleza, porque vamos el WiFi era bastante importante e impresionante.
De todas formas que tenía la estúpida Naturaleza, porque ¡Hola! higiene personal, agua caliente y sobre todo y por mucho el humano se coronaba con el WC ahora que diablos ¿Tenía que elegir un árbol para darle un poco de su abonó personal? Odia a National Geographic por ello.
Donde están los estúpidos tips para cuando uno hace mierda en medio de la nada, no en verdad ¿Donde? Podía investigarlo, pero claro sin electricidad, ni computadoras, ni celulares, ni...- te vas a ocasionar una neurisma- Isaac acompagino su caminata, lo odia también parecía tan fresco aún con su estúpida bufanda.
Allí hacia como mil grados.
Estúpido Isaac y su buenos genes- ¿Que?- preguntó de mala manera, Isaac parecía tan acondicionado, con su playera color beige, su estúpido shot en color café y sus botas a color de la camisa, parecía un experto en ello todo un campista, sumando a eso la mochila enorme que cargaba, parecía un estúpido centro comercial allí dentro.
Se preguntaba si Isaac traía un ventilador con él, de todas formas Stiles odiaba la forma en que se veía tan natural, como si no hubieran caminado ya millas y millas de distancia.
Otra cosa, cuando regrese porque lo hará en un futuro muy, muy ¡PERO MUY! lejano presentará a la estúpida naturaleza con la hermosa y bella evolución porque vamos AU-TO-MO-VI-LES eso sería una hermosa evolución para el bosque y dónde quiera que había Naturaleza.
Pero no, de todas formas ¿Qué tenía de impresionante? bichos, larvas, estúpidos MOS-QUI-TOS Que había de impresionante en eso ¿Ha? En su casa también existe la temporada de mosquitos, en su patio también había bichos.
Además Naturaleza significaba exterior, lo que conlleva a serpientes, pumas, estúpidos depredadores ¿Que había de impresionante en morir a manos de un oso? Sería doloroso, no moriría al instante y básicamente sería lo mismo que comer una hamburguesa, pero vamos las grasas saturadas, la lechuga para que no se viera mal, los condimentos sería morir lentamente igual pero sintiéndose en el cielo durante el proceso pero ¡Oh sí! Otra cosa, la estúpida Naturaleza no tenía un lugar así, solo ramas, troncos y bichos ¿Ya hablo sobre los bichos? Bueno son cosas horrendas que odia.
¿Por qué la Naturaleza tenía que ser tan... tan Naturaleza?
Stiles suspiro intentando buscar algún pro de la Naturaleza, tenía que haberlos ¿No? La gente no hablaba bien de las cosas si no hubiera nada agradable.
Está seguro que las vistas enigmáticas son un gran punto, tiene un par de postales de algún lugar que nunca va a visitar porque su elección es nunca salir de la ciudad, pero de eso en más ¿que tenía de bonito la naturaleza?
- Fuck- Stiles grito tan alto que todos los que iban en su delantera le voltearon a mirar ¿Era verdad? O sea todo lo que ha hablado tenía que coronarse con eso, técnicamente el odio es mutuo lo sabe, la caca de pájaro en su cabello lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
Confuced Memories
FanfictionLa Historia se reescribió apartir de que un ser de ojos avellana dió su primer respiro en el pasado. Los finales felices no empiezan de la mejor forma. Solo basta con mirar el pasado; para comprender su nuevo presente. Las arenas del tiempo se mueve...