¿Alguna vez te has preguntado que sería de mí sin esa persona? Solo imagina por un momento, solo un segundo de tu vida sin ella, él, ese ser que te a dado tanto sin pedirte nada a cambio.
¿Que sentirías? Alegría por su partida, ¿Llorarias? Serías capaz en ese instante de recordar su sonrisa, su forma de ser.
Algunas cosas pasan demaciado rápido, algunas otras pasan lento como cuando quieres salir de clase y el reloj parece ir de rodillas a ninguna parte.
Solo piensa que algún día estarás en la misma situación, algún día estarás detenido frente a ese féretro, recordando que hiciste la semana pasada, que fue lo que ocupó tu tiempo el fin de semana que no pudiste pararte un momento a preguntar ¿Como estás?
Es fácil pensar que tal vez, solo tal vez el dolor de esa persona se detuvo, que todo su sufriendo termino cuando la palabra muerte llegó a su vida.
Pero... ¿Será verdad? Habrá luz al otro lado del camino ¿tus familiares te esperan? O simplemente existe una paz inmensa que te hace olvidar todo, quien fuiste, de donde viviste e incluso olvidar que un día tuviste un nombre.
Lo peor de decir adiós es eso realmente, no haber tenido la oportunidad de despedirse adecuadamente.
Stiles miraba su casa como un lugar extraño que no reconocía, si tan solo hubiera escuchado su despertador, si tan solo hubiera corrido un poco más al bajar las escaleras, si tan solo hubiera volteado antes de salir hubiera tenido la oportunidad de verla una última vez.
Tal vez incluso haber recibido un último beso y una última caricia, pero no lo hizo, corrió lejos por el simple hecho de que se le hacía tarde para llegar algún lado qué hora no tiene importancia.
Si tan solo se hubiera despertado un poco antes, hubiera tenido una charla mañanera, un Panque medio quemado y una sonrisa alentadora, si tan solo hubiera corrido más al bajar hubiera tenido un abrazó, uno que se quedaría grabado en su cuerpo por el resto del día y que a duras penas conseguiría olvidar durante las clases, porque eran de esos cálidos y llenos de amor.
Y sería el último al que se aferraria por el resto de su vida.
¿Que pensarías si te dijera que Stiles no tuvo oportunidad de decirle un último te quiero? Que ese niño no tuvo la oportunidad de recibir una última palabra, que a pesar de tener sus recuerdos ahora su voz parece tan ajena, tan lejana que ni siquiera recuerda como sonaba su nombre entre sus labios- ¿Por qué?- pregunto a la soledad de su hogar ¿Podia seguir llamándole así? Era válido hacerlo, después de todo ahora solo era un lugar en donde estar.
Un lugar vacío al que volver cada día.
Las lágrimas acompañaron a un castaño detenido en la entrada de la casa, detenido he incapaz de avanzar ese era el último lugar en donde apenas pudo escuchar su voz.
Le hubiera gustado voltear antes de salir, le hubiera gustado mirarla viva una vez más.
Jamás se va a perdonar no haber esperado un poco, jamás se va a perdonar poner la escuela por encima de su madre, había sido tan estúpido, había abandonado al ser que le dió la vida.
¿Y si su madre quería que se quedará ese día? Tal vez eso era y el simplemente le ignoro- perdón- dijo abrazando sus propias piernas, jamás se va a perdonar haberla dejado ese día.
Tal vez si el hubiera estado en casa, tal vez- tal vez el hubiera podido llamar a emergencias, tal vez el hubiera podido salvar a su madre- lo siento- dijo amortiguando el primer jadeo de su pecho, dolía saber que tuvo la oportunidad de darle un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Confuced Memories
FanfictionLa Historia se reescribió apartir de que un ser de ojos avellana dió su primer respiro en el pasado. Los finales felices no empiezan de la mejor forma. Solo basta con mirar el pasado; para comprender su nuevo presente. Las arenas del tiempo se mueve...