Abro lentamente los ojos y mi sueño se disipa, me estiro perezosamente. Miro a Christian dormir.
Me siento más tranquila ahora que sé la historia que tuvo con Gia, pero una vez más me queda más que claro que esa mujer no es trigo limpio. Se aprovecha de la culpa que él siente. Manipuladora.
Pienso en ir a correr pero lo descarto rápidamente porque no tengo fuerzas para nada.
Una ducha. Una buena ducha me vendrá bien.Me desvisto rápidamente y me posiciono debajo del agua caliente.
Oh, que bien sienta.
Apoyo la frente el los azulejos y cierro los ojos.
Me siento mejor que ayer, pero sigo estando cansada.
Los brazos de mi marido me rodean atrayéndome a él y besa mi hombro.—Buenos días, nena.—sonrío.
Lentamente me gira y da un respingo al mirarme.—Nena, estás muy pálida...—su voz suena ahogada por la preocupación. Sonrío para tranquilizarle.
—Pues me siento mejor.—le beso los labios y él sonríe.
Tiernamente me lava el pelo y enjabona mi cuerpo.
Me ayuda a salir y me envuelve en un albornoz esponjoso y calentito.
Me seca el pelo con otra toalla y luego el cuerpo. Le miro deslumbrada.
Ya lo ha hecho otras veces, pero siempre me maravilla lo atento y cariñoso que es conmigo.—Me gusta cuidar de ti.—murmura mientras sigue con su tarea. Coge mi crema corporal y se echa en la mano y me la esparce por todo el cuerpo. ¿Se puede ser más tierno?—Y ahora vamos a secarte el pelo.—sonrío.
Me desenreda y seca el pelo con bastante maña, se le da muy bien, tampoco es la primera vez que me lo hace. Cuando se da por satisfecho y me deja el pelo bien liso apaga el secador y me besa la cabeza.—¿Te apetece que desayunemos en Friday? Luego podríamos a pasear por el centro, hace buen día. Te sentará bien.—acaricia mi pelo con cariño y su mirada brilla con amor a través del espejo de mi tocador.—Claro. Me encanta tu plan, mi amor.
Me visto con ropa cómoda. Unos vaqueros blancos ceñidos de Armani, una camisa azul de Carolina Herrera y unas bonitas sandalias de tiras azules de Manolo Blahnik.Me maquillo para disimular mi palidez y listo.
Me veo bien.
Salgo en busca de mi marido que me espera en el salón hablando por teléfono.
Que guapo está.
Lleva una camisa vaquera remangada, unos vaqueros oscuros que le hacen un culo de muerte y unas zapatillas beis.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran Amor, Grey.#PremiosObsesiónGrey2018
FanfictionUn amor a primera vista. Una amor puesto a prueba frente a la distancia, la envidia y el odio. ¿Puede superar todas las barreras que le interponga el destino? Diseño de portada: @Luisi_Fer Obra registrada en Safe Creative. Código: 1805036960637