Abro los ojos a una clara mañana. A mi lado, abrazado a mí, el hombre que amo.
Me estiro perezosamente. Me duele todo.
Anoche hicimos el amor hasta la madrugada.
Que guapo es.
Estos tres años ha sido mi gran apoyo, mi amigo, mi confidente. No podría vivir sin él. Hemos afianzado nuestra relación y confío plenamente en él.
Hemos pasado momentos difíciles por todo lo que hemos tenido en contra.
Carla y Leila aprovechan cualquier oportunidad para atacarme. Pero la verdad es que ellas no me importan.
Quienes sí me tiene más preocupada es el padre de Christian y esa bruja de la señora Lincoln.
Me estremezco solo de recordar el enfrentamiento que tuvieron el día de la inauguración de Grey House.Respiro hondo mientras Sawyers nos lleva a la sede de Grey Enterprises Holding, Grey House. Estoy muy orgullosa de mi hombre, ha logrado su sueño, por fin después de meses de duro trabajo, inaugura lo que serán sus oficinas centrales. En poco tiempo se ha convertido en el empresario más rico y joven de los Estados Unidos, su empresa esta dedicada al sector de las telecomunicaciones. Pero también tiene varios sectores, industria y agricultura. Ha conseguido muchísimos proyectos en poco tiempo y está completamente dedicado a ayudar a los países menos favorecidos.
Decir que estoy orgullosa de él es quedarse corta.—Hemos llegado, nena.—le miro nerviosa.
Sus padres estarán ahí. Conozco a Elliot y Mía, los hermanos de Christian pero no a sus padres.—.Tranquila, todo saldrá bien.—sonríe burlón.—.Yo debería estar nervioso y tú diciéndome que todo saldrá bien.
Me río.—Christian, mira, esto es para ti.—le doy una cajita muy bien envuelta con un lazo.—.Estoy muy orgullosa de ti.
—Pero nena, no hace falta que me regales nada, yo solo te quiero a ti.—me abraza y me besa.
—Claro que sí, has llegado muy lejos y te mereces esto y mucho más.—sonríe tímidamente.
Abre el regalo con entusiasmo y con una gran sonrisa.
Silba al ver la caja roja de piel. Dentro hay un reloj Omega de platino.—Uau, Ana esto es...—lo mira impresionado. Le gusta.—.Muchas gracias, cariño. Me encanta.
—Dale la vuelta.—le digo bajito.
Detrás está grabado.
" Te seguiré donde vayas."
Me mira emocionado y me abraza.—Oh, cariño.—acuna mi cara en sus manos.—.Te amo, nena. No tienes idea de cuanto.
Me besa con amor. Amo a este hombre, le amo con todo mi ser.
—Vamos, tengo que inaugurar un edificio.—dice alegre cambiándose el reloj que llevaba por el que yo le he regalado.
Sawyer abre mi puerta.—Gracias, Luke.—me sonríe amable.
La puerta está abarrotada de periodistas, y de gente.
Kate está aquí, ella y Elliot están empezando una relación. Se conocieron la navidad pasada que vinieron Christian y Elliot a pasar las fiestas a Nueva Jersey.
Christian y Elliot llevan un tiempo que son inseparables. Me alegro de que Christian se lleve bien con sus hermanos.
Elliot y Mia me caen genial y lo pasamos muy bien cuando nos juntamos.—Hola, chicos.—beso a Elliot y a Kate.
—Uau, pequeña estás preciosa.—escuchamos el gruñido de Christian y Elliot ríe. Le encanta picar a mi hombre celoso y posesivo.
—Gracias.—le digo amable.
Ross se acerca a saludarme. Es la vicepresidenta de Grey House, mano derecha de Christian. Hemos cenado un par de veces en su casa con Gwen, su novia, en las ocasiones que he venido a pasar el finde semana con Christian. Las dos me caen genial.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran Amor, Grey.#PremiosObsesiónGrey2018
FanficUn amor a primera vista. Una amor puesto a prueba frente a la distancia, la envidia y el odio. ¿Puede superar todas las barreras que le interponga el destino? Diseño de portada: @Luisi_Fer Obra registrada en Safe Creative. Código: 1805036960637