Cierro los ojos y me dejo llevar por el sonido relajante de las suaves olas del mar y el suave y revitalizante sol de Miami.
Me siento más fuerte, más optimista y mucho mejor. El doctor Bequet me ha dado muy buenas esperanzas de recuperarme cien por cien de los efectos de la toxina Botulínica. Al ser ingerida sus efectos son más retardantes que si hubiese sido inyectada por sangre que es lo que pretendían hacer en el hospital.
Me estremezco al pensarlo.
Llevo dos días con drenajes de sangre y oxígeno y gracias a Dios me siento más fuerte, más vital.
Miro al lado a mi madre tumbada en la tumbona con un elegante bañador negro y una bonita pamela de esparto. Hemos hablado mucho y he decidido perdonarla y empezar de cero. Estos días se ha comportado maravillosamente conmigo, es buena, atenta y muy cariñosa.Flashback.
"—Cariño, ¿Cómo te sientes?—Bien, mamá. Gracias por traerme aquí y ayudarme con todo.—sonríe.
—No cielo, no me des las gracias. Es mi deber, es lo que debí hacer hace mucho tiempo. Espero que algún día puedas perdonarme.
—Mamá, ¿porqué te fuiste? ¿Porqué nunca me buscaste?—se mira las manos.
—Yo, tuve una mala infancia, Ana. Me crié sin padres, de una casa de acogida a otra, cuando por fin me adoptaron y parecía que iba a tener algo de estabilidad, mi madre adoptiva, murió de cancer un año después. Mi padre adoptivo caió en el alcohol, se drogaba y...me pegaba y violaba.—oh, Dios mío.—Pasé tanto, cielo...Lo pasé tan mal...Me propuse salir adelante y convertirme en una gran psiquiatra. Salir de la pobreza. Ser psiquiatra, siempre fue mi sueño. Desde pequeña. Llevaba años estudiando para eso. Cuando conocí a tu padre, los dos estábamos muy enamorados...pero también éramos muy jóvenes. Cuando supe que estaba embarazada estaba aterrada. No había terminado mis estudios y tu padre trabajaba día y noche. Los hoteles lo tenían siempre viajando y yo... Me sentía sola y asustada... Fui una cobarde, Ana. Cogí la salida fácil. Pero desde el primer momento que salí por la puerta me arrepentí de dejarte. Volví por ti...muchas veces. Te veía tan bien con Ray. Era un padre maravilloso. Nunca dudé de él. Se veía que te adoraba. Yo ya sobraba...me había sentenciado el día que te abandoné. Estabas mejor sin mí. Me volqué en el trabajo y en ser alguien importante, me apunté a organizaciones de madres con problemas y ayude a muchas mujeres con problemas como los míos. Siempre supe de ti, cielo. El día que murió Ray me contuve mucho para no ir a abrazarte. Estuve el día de tu graduación...—saca de su bolso una pequeña agenda de fotos mías de estos años atrás. Oh. Me seco las lágrimas con el dorso de la mano. Hay un verdadero repertorio de fotos mías.
—Te he querido siempre, Ana. Pero no era capaz de presentarme ante ti y mirarte a la cara después de haberte hecho tanto daño. Y doy gracias a Dios porque tuvieras un gran padre como Ray porqué ha hecho una maravillosa persona de ti.—la abrazo fuerte, no quiero perderla, la quiero.—Perdóname, mi niña. Perdóname. Te juro por lo más sagrado que jamás volveré a huir. Te quiero mucho.—sollozo en su cuello.—Yo también, mamá. No vuelvas a dejarme, por favor.—niega.
—No, cielo, jamás. Te lo prometo."
Fin Flashback.
—Cielo, ¿te apetece algo de beber?—mi madre me saca de mis pensamientos.
—No, gracias. Esperaré a la comida.—sonrío.
—Pues yo necesito un coctel, cielo. Ahora vuelvo.—me besa el pelo y suelta una risilla un tanto pícara.
Vuelvo a centrarme en mi dosis reparadora de vitamina UV.—¿Quiere que le ponga crema, señora Grey?—me levanto de golpe.
Christian.
Le rodeo el cuello con los brazos y el me levanta.
—Christian.—sollozo en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran Amor, Grey.#PremiosObsesiónGrey2018
FanficUn amor a primera vista. Una amor puesto a prueba frente a la distancia, la envidia y el odio. ¿Puede superar todas las barreras que le interponga el destino? Diseño de portada: @Luisi_Fer Obra registrada en Safe Creative. Código: 1805036960637