1 mes después.
Me reclino en mi silla y acaricio a mi bebé.
Por fin es viernes. Sonrío.
Mi felicidad alcanza sus niveles máximos.
Hanna deja encima de mi mesa un té y me sonríe. Estar de vuelta en el trabajo ha sido fantástico. Aunque mi marido se encarga de que no pase mucho tiempo aquí. Está encantador. Me cuida muchísimo y está atento a cualquier cosa que yo necesite. Nuestra relación se ha reforzado cómo nunca y estamos más que felices y deseando que llegue la llegada de nuestro bebé. Ambos estamos de acuerdo en que nos da igual el sexo del bebé, solo queremos que nazca sano. Vamos a amar a este bebé así como nos amamos nosotros.
Las cosas van tomando forma.
La familia se volvió loca cuando les dimos la noticia. Carrik también se alegró. Las cosas con él van cada día mejor. Está demostrando que está arrepentido y que hará hasta lo imposible por recuperar a su familia. Viene a algunas cenas familiares y aunque al principio estábamos algo reticentes cada vez nos vamos sintiendo más cómodos con él. De todas formas ha hecho muchos esfuerzos por conseguir nuestro perdón y todo el mundo merece una segunda oportunidad.
Por mi parte esta perdonado.
El sonido de mí móvil me avisa que tengo un mensaje.De: Christian Grey
Para: Anastasia GreySeñora Grey, la estoy esperando abajo y estoy deseando verla.
Tu amante esposo.Sonrío cómo una boba y rápidamente me levanto y cojo mi bolso.
Me despido de Hanna y de su ayudante deseándoles un buen fin de semana.Al salir a la calle me quedo sin aire al ver a mi marido.
Está apoyado en el coche con el teléfono. Se humedece los labios y casi se me cae la baba. Las mujeres que pasan a su lado se vuelven para mirarle. No es de extrañar.
Es muy guapo. Por dentro y por fuera. Por que si hay algo a lo que no me puedo resistir de él es su lado romántico y protector. Su dedicación a mí es su lado más dulce y tierno que hace que el corazón me estalle de amor por él.
Si mirada se encuentra con la mía y su precioso rostro se ilumina.
Corro hacía él y me lanzo a sus brazos.—Uau.—exclama riendo mientras me coge al vuelo. Le beso la mejilla, los labios la nariz...toda la cara. Le quiero tanto... Él me abraza con fuerza y ríe encantado.—Te recogeré todos los días del trabajo si me recibes así.—sonrío y acaricio su mano que está en mi vientre.
—Lo haré. Lo prometo.—une nuestros labios y nos fundimos en un delicioso beso que cómo siempre me sabe a poco.
—Estas preciosa, nena.—sonrío.—Vamos, te tengo una sorpresa.—me tiende la mano y la acepto gustosa. Voy con él donde me lleve. No importa donde, ni cuando. Confío en él ciegamente.
Sawers aparca el coche a los pies del jet de Christian. Le miro y sonríe.
—¿Nos vamos de fin de semana?—amplia su sonrisa y asiente pero no dice nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran Amor, Grey.#PremiosObsesiónGrey2018
FanfictionUn amor a primera vista. Una amor puesto a prueba frente a la distancia, la envidia y el odio. ¿Puede superar todas las barreras que le interponga el destino? Diseño de portada: @Luisi_Fer Obra registrada en Safe Creative. Código: 1805036960637