He ayudado a Gail a preparar la cena. He decorado la mesa del salón. Hay una gran variedad de manteles, vajillas, cubiertos, copas... Gail dice que me gustaba mucho cocinar. Y que celebramos muchas cenas aquí en casa con amigos. Bien.
No éramos unos obsesos del trabajo encerrados en casa.
Voy al despacho de Christian para avisarle y caminando por el pasillo me topo con una puerta abierta.
Es otro estudio. El mío.Es precioso.
Me siento en la cómoda silla y acaricio la madera blanca del escritorio.
Abro el Mac y la pantalla cobra vida.
Una foto nuestra salta a la pantalla.La acaricio. Se nos ve muy bien juntos. Christian está guapísimo. Sin lugar a dudas mi color no es el rubio. De hecho me lo dejé por mamá. Me ha mentido en tantas cosas...
Suspiro.
Deslizo el dedo y aparecen los iconos principales; Runway, Astillero, Documentos, Descargas, Música, Fotos... Lo pulso y una serie de minúsculas imágenes aparece en la pantalla.
Fotos nuestras; en París, en Londres, en Hong Kong, en España... Hemos viajado mucho.
Sigo viendo fotos, con amigos...de cenas, en eventos de Runway, de Grey Enterprises...Se nos ve muy felices. Nos miramos con adoración y nos besamos en muchas de las fotos.
Sonrío.
Siento en mi corazón la felicidad que sentía en esos momentos. No es como cuando veía las fotos que mamá me enseñaba. No había sentimientos ni reacciones...solo eran fotos vacías. Estas en cambio son distintas, mi corazón vuelca al verlas. Esta si es mi vida de antes. Pero...una vida que no logro recordar. Una vida borrosa y distante. Y lo que más me duele es saber que fui muy feliz. Me duele pensar que hayan arrancado de mi memoria mis recuerdos más felices.—Nena, no te encontraba...Oh, Dios mío, ¿que te pasa?—dice nervioso corriendo hacia mí.
Se arrodilla y me limpia las lágrimas. Su mirada se dirige al Mac que ilumina una foto nuestra.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran Amor, Grey.#PremiosObsesiónGrey2018
FanfictionUn amor a primera vista. Una amor puesto a prueba frente a la distancia, la envidia y el odio. ¿Puede superar todas las barreras que le interponga el destino? Diseño de portada: @Luisi_Fer Obra registrada en Safe Creative. Código: 1805036960637