capítulo 1

1.4K 74 13
                                    

Hinata era una chica muy amable y tímida, la heredera del clan Hyuga, uno de lo clanes mas importantes en la aldea de la hoja, ella se creía débil porque su padre no se cansaba de decírselo siempre.

Cuando tenia diez años su padre la hizo pelear contra su hermana menor perdiendo totalmente, todos en su clan la miraban con desprecio incluyendo a su primó, aunque ella veía en su mirada más que solo desprecio, odio, él la miraba con odio y no sabía porque.

Ese día era importante para ella, era el día en que harían los equipos, ella esperaba con todo su corazón que le tocara con Naruto Uzumaki, su ejemplo a seguir, ella quería ser como él, que a pesar de no tener padres y que toda la aldea lo mirara con desprecio no se rendía y seguía adelante ,ella lo había estado observando desde que entraron en la académica ninja, veía como se esforzaba a pesar de que los demás se rieran por querer ser hokage y tratar de enfrentar a Sasuke Uchiha, él único Uchiha que había sobrevivido al masacre de su clan por su hermano mayor, después de eso Sasuke se alejo lo más que pudo de la gente, a pesar de su esfuerzo, no le resultaba tan fácil dado que todas la chicas de su clase incluso de otras clases se le acercaban.

Iruka-Bien voy a decir los equipos... equipo siete Naruto Uzumaki, Sakura Haruno-(se escucho un si de Naruto y no de Sakura)-y Sasuke Uchiha-termino escuchándose un si de Sakura, un no de Naruto y un hmp de Sasuke-equipo ocho Kiba Inuzuka, Shino Aburame y Hinata Hyuga-"no me toco con Naruto kun" pensó Hinata-equipo diez Ino yamanaka, Chouyi Akimichi y Shikamaru Nara... bien son todos en un momento llegaran sus senseis por ustedes así que esperen aquí.

Después de un rato llegaron dos senseis se presentaron como Asuma y Kurenai el hombre pregunto por el equipo diez y la mujer por el equipo ocho Hinata se levanto junto con sus compañeros y salieron dejando al equipo 7 atrás.

Cuando por fin estaban solos en un campo de entrenamiento Kurenai sensei les pregunto sus nombres y cual era su sueño.

Kiba-yo soy Kiba Inuzuka y el es Akamaru-apunto al cachorro que llevaba en la cabeza y este ladró en afirmación- mi compañero y mi sueño es ser el mejor ninja de konoha junto con Akamaru.

Shino-yo soy Shino Aburame y mi sueño es encontrar un nuevo espécimen de insecto.

Hinata- y-yo s-soy H-Hinata Hyuga y mi sueño es ser mas fuerte para tener el respeto de mi padre.

Kurenai-bien yo soy Kurenai y mi sueño no... mi meta es convertirlos en unos ninjas fuertes y convertir éste equipo en el mejor equipo de rastreo de toda la aldea.

Los días pasaron haciendo misiones de clase D conociéndose entre si. Hinata tal vez al principió estaba triste de que no le tocara con Naruto, pero fue conociendo a Kiba, a Shino y Akamaru, se encontraba feliz de que le tocara con ellos.

El tiempo paso y ese día Kurenai sensei los había citado para darles una gran noticia. En el campo de entrenamiento número ocho, se encontraba el equipo ocho en espera de su sensei.

Kiba-Kurenai sensei ya esta tardando mucho ¿no creen?

Hinata-si tal vez le paso algo-mencionó preocupada.

Shino-no lo creo, tal vez solo se le hizo tarde, no hay que preocuparnos tanto.

Los ladridos de Akamaru le dijeron a Kiba que su sensei estaba por llegar.

Kiba-parece que ya viene ¿verdad Akamaru?-un ladrido afirmativo fue lo que se escucho del pequeño Akamaru.

Kurenai-siento llegar tarde chicos, pero tenia que hacer algo importante.

Kiba-¿para que nos cito aquí Kurenai sensei?, a casó ¿nos han dado una misión de clase C?-pregunto emocionado.

Kurenai-¿eh? No solo les quería preguntar si... ¿quieren entrar al los exámenes chunin?

Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora