capítulo 6

645 54 5
                                    

Pov Jiraya

No puedo creerlo, apenas regreso a la aldea y pienso que al fin soy libre de la responsabilidad de cuidar a un mocoso y ahora Tsunade me sale con que quiere que ahora cuide a la hija de Hiashi Hyuga.

ahora que recuerdo ella era muy pequeña cuando la conocí tan solo 4 años tenía cuando Hana me la presentó recuerdo que cuando la salude me sonrió tímidamente y se escondió detrás de su madre era demasiado tímida.

tal vez acepte no creo que me cause tantos problemas como Naruto, como dijo Tsunade que se llamaba esa chica... a ya Hinata, Hinata Hyuga es lindo de seguro fue Hana la que eligió el nombre, Hinata por alguna razón me suena más de lo que debería, ese es el nombre de la chica que Naruto llamaba entre sueños.

No puedo creerlo, pero que gran coincidencia, así que Hinata es la chica que a Naruto le gusta ¿eh? me preguntó como reaccionará cuándo se entere de que me la llevare de viaje.

Bueno han pasado unos días desde que llegue a la aldea, así que fui a molestar a Tsunade cuando llegue toque la puerta y entre, ví a Tsunade muy preocupada.

Jiraya-hey Tsunade ¿paso algo malo?

Tsunade-si Akatsuki secuestro al Kasekage ya mande al equipo Kakashi y estoy por evitar al equipo Gai y a Hinata como refuerzos.

Jiraya-¿y porque vas a mandar a Hinata?

Tsunade-porque Hinata es muy amiga de él y se que si no la envió jamás me lo perdonaría.

Se abrió la puerta de golpe dejando ver a la responsable, una chica de unos 14 años tamaño promedio buen cuerpo un largo cabello negro azulado  y sus ojos, los característicos ojos del clan Hyuga y ahí fue cuando supe que era Hinata, además de que es idéntica a su difunta madre.

Hinata-por supuesto que jamás le perdonaría que no me dejara ir a rescatar a mi amigo Tsunade sama.

Fin Pov Jiraya

Pov Hinata

Tsunade sama me mando llamar junto con el equipo de Gai sensei, cuando estaba por tocar alcance a escuchar que Gaara había sido secuestrado por Akatsuki, así que sin pensarlo entre y le dije a Tsunade sama lo que dije.

Tsunade- lo sé Hinata es por eso que te mande llamar para que junto al equipo Gai vayas como refuerzos, el equipo Kakashi ya esta allá de echo Kakashi me acaba de mandar la ubicación donde Akatsuki tiene a Gaara, así que ustedes irán ahí para encontrarse con el equipo Kakashi vallan de una vez.

Tsunade sama nos dio la ubicación y nos pusimos en marcha, al salir Gai sensei nos dijo que no pararíamos a descansar hasta llegar, la verdad no me importaba no descansar en lo único que pensaba ahora era en Gaara, quería llegar lo mas pronto posible  así que estaba agradecida con Gai sensei por decir que no pararíamos.

Lee-oye Hinata, Kiba me dijo que ustedes son amigos de el Kasekage ¿es verdad?

Hinata-si.

Tenten-oye Lee, por que le preguntas eso no ves que esta preocupada por él y tu sólo lo empeoras.

Lee- ¿eh? Lo siento Hinata no era mi intención preocuparte.

Hinata-no hay problema, con el simple echo de saber que Gaara esta secuestrado me preocupó.

Gai-¡esa amistad es tan intensa como la llama de la juventud!, pero basta de charlas vamos a apurar el paso.

Corrimos sin descanso cuando estábamos por llegar active mi byakugan y pude ver al equipo Kakashi frente a una cueva, frente a ella una gran roca que les bloqueaba el paso, mas allá de la roca pude ver a dos Akatsuki y Gaara inconsciente teníamos que darnos prisa su corazón estaba latiendo cada vez mas lento, el pulso se me aceleró, de solo pensar en perder a Gaara me duele, no soportaría perderlo, él se a convertido en alguien muy importante para mi al igual que Temari y kankuro, ya los considero una familia para mi.

Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora