Pov Hinata
Vi a caer a Uchiha san inconsciente, volte a ver a Jiraya sensei y le dio un golpe a Kisame para dejarlo noqueado, Jiraya sensei dejo a Kisame tirado y se acerco hacia donde me encontraba parada.
Aun sigo tratando de asimilar todo lo que me dijo Uchiha san, no puedo creer por todo lo que tubo que pasar él solo, Jiraya sensei lo cargo, nos alejamos del lugar, ya estando lejos y comprobando que no haya nadie cerca Jiraya sensei comenzó a hablar.
Jiraya-y bien ¿que descubriste?
Hinata-lo que decía la carta de mi abuelo es verdad- Jiraya sensei me miro sorprendido- además "él" puso en Itachi san un jutsu que le impide revelar la identidad del culpable, y no solo eso, ese jutsu solo se puede romper matando al que lo hizo, además si alguien que tiene ese jutsu intenta atacar al que lo hizo pierde chakra y aire hasta quedar inconsciente
Jiraya-lo que me estas diciendo es que Itachi no pude decir quien es el responsable del masacre Uchiha, ni tampoco atacarlo ni nada, ¿no es así?
Hinata-me temo que si, tendremos que buscar otra manera de saber quien es el culpable, pero antes de eso tengo que encontrar a Sasuke Uchiha, para que Itachi pueda recuperar un poco de la felicidad que le fue arrebatada
Jiraya-tienes razón, pero como podemos estar seguros de que Itachi dice la verdad.
Hinata-estoy segura, Itachi san me mostró lo que paso ese día con su sharingan, vi todo lo que paso desde que llego al recinto Uchiha hasta matar a sus padres, pero por el jutsu el rostro del culpable estaba borroso.
Jiraya-ya veo, cuando despierte le voy a pedir que también me muestre lo que paso, y de paso veo si puedo hallar un forma de deshacer ese jutsu, pero cambiando de tema a que hora va a volver a latir el corazón de Itachi
Hinata- ¿ah?, en unos 5 minutos más deberá de empezar a latir, no te preocupes Jiraya sensei, pero estará inconsciente un par de horas, solo hay que esperar a que empiece a latir para usar la técnica del 4 hokage y regresar a casa, por ahora voy a empezar la técnica para ocultar su chakra y que todos crean que esta muerto.
Jiraya-esta bien, yo vigilare que nadie se acerque.
vi a Jiraya sensei alejarse un poco, puse mis manos en el pecho de Itachi san, mi chakra rodeó el cuerpo de Itachi san, empecé, debo modificar su chakra para que pase desapercibido para todos, pensaran que es el chakra de una persona normal y no podrán saber que es él, esto tarda solo unos minutos, lo malo es que esta técnica no dura para siempre tiene un límite de 1 mes así que deber de hacer esto cada mes.
Termine la técnica justo a tiempo, el corazón de Itachi san empezó a latir, Jiraya sensei se acercó esperamos un poco antes de regresar a casa de Yukari san, no queremos arriesgarnos a que le pase algo a Itachi san, al llegar nos recibió Yukari san con su vientre un poco abultado por el embarazo, han pasado 3 meses desde la boda de Yukari san y Jiraya sensei y esos 3 meses son los que Yukari san lleva de embarazo, al parecer dios decidió que ya era hora de que Jiraya sensei fuera padre, aun recuerdo lo emocionado que estaba Jiraya sensei el día que Yukari san le dijo que iban a ser padres, estoy muy feliz por ellos.
También a pasado 1 año desde que deje konoha para entrenar, quien iba decir que necesite 1 año para que mi objetivo de salir de la aldea diera sus frutos, ahora solo falta encontrar a Sasuke, entramos a casa, Jiraya sensei llevo a Itachi san a un cuarto y yo me quede junto a Yukari san.
Yukari-y, supongo que el es Itachi san, ¿o me equivoco?- una semana después de la boda Jiraya sensei le dijo a Yukari san todo, él no quería tener secretos para ella.
Hinata-así es el es Itachi san, ¿no hay problema con que se quede aquí?
Yukari-claro que no, después de todo gracias a que tu y Jiraya lo estaban buscando yo pude conocer a Jiraya, así que técnicamente le debo mi felicidad, ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente
FanficLos personajes no me pertecen a mi, son de Masashi Kishimoto. Neji-Bien creó que terminaremos esto después "lo siento Hinata " estaré esperado que te hagas fuerte y que seas tu la que me mate o yo el que termine con tu vida adiós Hinata. Hinata-Neji...