capítulo 14

455 46 0
                                    

Pov Hinata

Jiraya sensei y yo casi no hemos descansado por estar buscando alguna pista de Itachi y Sasuke Uchiha.

Pero a pesar de eso no he podido dejar de pensar en Naruto, en que estará haciendo si pensara en mi aunque sea por una vez, a pesar de que mi otro propósito para irme de la aldea era olvidarme de Naruto, lo veo muy difícil ya esta por pasar casi un año desde que deje la aldea y aun no e podido dejar de pensar en el.

Se que el no siente nada por mi y que nunca lo sentirá y que lo mejor para mi seria olvidarlo, pero no puedo, nadie elige de quien se enamora, y tampoco puede dejar de amar de un día para otro, a pesar de saber que tu amor no es ni sera correspondido.

Pero muy en el fondo de mí aun esta esa ilusión de que Naruto se enamore de mi y que podamos estar juntos, pero se que es imposible.

Ahora entiendo a Sakura, ella tampoco a podido dejar de amar a Sasuke, me preguntó si Sasuke estará pensando en Sakura aun que sea un poco, después de todo estoy segura de que el sentía o siente algo por ella, lo veía en sus ojos cada vez que la miraba, había un brillo en su mirada uno que solo aparecía cada vez que la miraba.

Me preguntó si Sai ya se habrá atrevido a invitar a Ino a una cita aun recuerdo el día que me dijo que sentía algo por Ino, aunque aun me da un poco de risa pensar que no se había dado cuenta de que tal vez siente algo por ella hasta que se lo insinúe.

Flashback

Acabábamos de llegar de una misión, pero Sai había recibido un ataque de un kunai en una de sus piernas y para empeorar la situación es kunai llevaba veneno, no era mortal y por suerte pude preparar un antídoto, y ahora estoy aquí afuera de la casa esperando que Sai despierte y informarle que tendrá que quedarse unos dos o tres días aquí.

Jiraya-Hina chan, Sai acaba de despertar pero tiene fiebre y esta diciendo cosas sin sentido ve a verlo- sabía que le daría fiebre pero no esperaba que hablara dormido me levante y entre a la casa para ir al la habitación donde esta Sai.

Al entrar vi a Sai recostado en la cama, estaba sudando y su respiración era agitada, se ve bastante mal pero es normal, ahora mismo el antídoto debe de estar eliminando cada rastro de ese veneno.

Sai-yo, no, ya, soy, Shin, hermano, extraño, vuelve, ANBU, te- vi que de sus ojos comenzaron a salir lágrimas, y dice que no tiene emociones, tal ves despierto y sin fiebre no las tenga pero por lo que acaba de decir debe de estar pensando en su hermano- belleza, amiga, tierna, Ino yo amo te

Eso me sorprendió, dijo Ino, el esta enamorado de Ino, vaya sorpresa, pero por lo menos dejo de llorar y ahora tiene una sonrisa en sus labios, y no es como las que acostumbra, no, esta es verdadera.

Después de eso su fiebre fue bajado y su respiración se normalizó, me fui a descasar a mi habitación y al día siguiente Sai ya se encontraba mucho mejor, así que salimos nos sentamos y nos pusimos a ver el cielo, él estaba muy pensativo como si no estuviera aquí si no en otro lugar, no se tal vez esta pensando en ella.

Hinata-oye Sai ¿ estas enamorado de Ino?

Sai-no, ¿porque lo dices?

Hinata-es que ayer cuando tuviste fiebre la nombraste y dijiste te amo

Sai-pues creo que entendiste mal porque yo no la amo- ¿sera que aun no se da cuenta?

Hinata-bueno, entonces dime que piensas de ella

Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora