Pov Hinata
Desperté muy temprano, al abrir mis ojos vi que me encontraba en mi habitación, me pregunte como llegue ahí, y entonces recordé el como había ido al cementerio con Sasuke como lo vi dirigirse hacia las tubas de sus padres el como hablaba con ellos, y el sentimiento de culpa que sentí al no haber ido a verlos durante 5 años y medió, deje de ver a Sasuke y fui hacia las tubas de mis padres y hanabi, al llegar la culpa que sentía se incremento, les pedí perdón y llore como hace tiempo no lo hacía.
Recuerdo como escuche a Sasuke susurra mi nombre, al voltear lo abrace, en ese momento necesitaba tanto el abrazo de alguien y el único que están ahí era Sasuke, el me regreso el abrazó, se que intento consolarme y se lo agradezco de corazón pero me hubiera gustado que se hubiera quedado callado y sólo abrazarme.
Se muy bien que no estoy sola, eso lo se desde hace 5 años y medio Kiba Shino Kurenai sensei y Sunade sama no me dejaron sola en ese entonces y después Gaara Temari Kanguro, y también Ino Sakura Chouyi Shikamaru Naruto aunque con ellos no pase mucho tiempo muchas veces se preocuparon por mi y los consideró grandes amigos, luego Jiraya sensei Yukari san Akito Itachi nisan, Jugo Suigetsu Karin y incluso Sasuke, se perfectamente que no estoy sola y eso me hace feliz.
Me levanté, al salir me di cuenta de que todos aun dormían, escuche que alguien salía de una de las habitaciones al voltear pude ver a Sasuke le sonreí le pregunte que si íbamos por Itachi nisan a lo cual me dijo si.
salimos de la casa y nos dirigimos a el jardín, volte a ver al cielo luego a Sasuke, el me sujeto de el hombro, desaparecemos de la mansión Hyuga y aparecimos frente a la casa de Yukari san al entrar pudimos ver que todo estaba totalmente en silencio, aunque eso no duro mucho pues de repente apareció Killer Bee san.
Bee-Oh yeea son Hinata y Sasuke, que bueno que llegan Itachi esta por hacer el desayuno, no es tan bueno como el de Yukari pero es comestible oh yeea
Sasuke-no ha llegado tu hermano?-preguntó indiferente como siempre
Bee-oh yeea no porque tendría que venir, además el no sabe donde estoy oh yeea
Hinata-si, y gracias a eso casi mata a Sasuke pensando que te había secuestrado-Killer me miro sorprendido-enserió pensaste que el no se preocuparía por ti?
Bee-se que se preocupa por mi, pero yo quería salir de esa isla, me sentía un prisionero ahí
Hinata-ya veo, debería de decirle como se siente a su hermano, pero también comprenda que lo hace porque piensa que es lo mejor para usted, bueno el debe de llegar mañana o pasado mañana y creo que debería de ir con el, porque nosotros regresaremos a konoja por un tiempo, de echó venimos por Itachi nisan
Escuche como un vaso se quebrada volte a ver y me encontré con la imagen de Itachi nisan mirándonos con asombro y a sus pies un vaso roto y un líquido blanco que supongo era leche.
Itachi-Que acabas de decir Hinata?
Sasuke-lo que escuchaste Itachi, es hora de regresar a casa
Bee-eso es genial oh yeea Itachi al fin podrás volver a tu aldea oh yeea, bien esperare a mi hermano y me iré con el, ustedes ya váyanse oh yeea
Itachi-no, nos quedaremos hasta que llegue tu hermano, están de acuerdo conmigo no chicos
Tanto Sasuke como yo solo asentimos con la cabeza pero al mirar a Itachi nisan a los ojos me di cuenta de el temor que había en su mirada, tal vez le da miedo regresar a konoja después de tanto tiempo.
Al día siguiente el Raikage sama llegó y Killer Bee san se fue con el fue entonces que llego el momento de regresar a konoja, no se que paso pero ahora en la mirada de Itachi nisan ya no había miedo, tal vez Sasuke también se dio cuenta y habló con el de lo que sea que hayan hablado parece que logro quitar el miedo en Itachi nisan.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente
FanfictionLos personajes no me pertecen a mi, son de Masashi Kishimoto. Neji-Bien creó que terminaremos esto después "lo siento Hinata " estaré esperado que te hagas fuerte y que seas tu la que me mate o yo el que termine con tu vida adiós Hinata. Hinata-Neji...