Capítulo 7

664 53 4
                                    

Al llegar a la aldea de la arena, Temari les mostró sus habitaciones, Hinata, Tenten, y Sakura en una, Naruto y Lee en otra Kakashi y Gai una para cada uno, después de eso los llevo a un salón donde les darían algo para comer.

Temari-les quiero agradecer por rescatar a Gaara, en especial a ti Naruto Uzumaki, por no rendirte y traer devuelta a Gaara, gracias, gracias a todos.

Naruto-no tienes nada que agradecer, Gaara es mi amigo y no lo iba a dejar solo, y menos cuando el me necesitaba.

Lee- tiene razón, Gaara es nuestro amigo no lo íbamos a dejar solo cuando el nos necesita, porque esa es la amistad con llamas de la juventud.

Siguieron platicando, Hinata salió lo mas discretamente que pudo para que nadie se diera cuenta, necesitaba pensar en lo que descubrió en las cartas de su abuelo, en lo que le pidió a Tsunade sama de dejarla ir a entrenar fuera de la aldea, en el secuestro y casi muerte de Gaara, pero no se percató de que alguien se dio cuenta de que salió y la siguió y ahora se hallaba observándola a la distancia, estaba tan metida en sus pensamientos hasta que un pelirrojo la saco de sus pensamientos.

Gaara-¿en que piensas Hina? -Hinata al ver a Gaara le llegaron los sentimientos de miedo cuando lo vio casi muerto, se lanzó a abrazarlo y llorar, mientras a lo lejos se veía a un rubio viendo la escena apretando sus manos en puños por la frustración que sentía.

Naruto-“otra vez estas llorando y de nuevo no soy yo quien te consuela, ¿por qué lloras Hinata?”

Hinata-Ga Gaara yo, yo, tenía tanto miedo de que te pasara algo, no sé que habría hecho si te pasaba algo, tu junto con Temari,  Kanguro, Kiba Shino, Kurenai, Tsunade sama y Akamaru son lo mas cercano que tengo a una familia desde que perdí a la mía, no los quiero perder yo no sabría que hacer si los perdiera, yo los quiero mucho.

Gaara-tranquila yo estoy bien “así es como te sentiste Hinata, lo siento”- Gaara se separo un poco de Hinata con una mano le limpio las lágrimas y la miró a los ojos-yo también te quiero Hina, perdón por preocuparte, sabes que te consideró como a una hermana, ya esta todo bien, no nos perderás, así que sonríe, sabes que no me gusta verte llorar- Hinata sonrió para su amigo.

Hinata- s si, gracias Gaara.

Gaara- pero eso no es lo único que te preocupa ¿verdad?-vio a Hinata dudar, luego ella le sonrío- así que no me vas a decir eh, acaso ¿no confías en mi?

Hinata-claro que confió en ti es solo que no te lo puedo decir, es un secreto que no me pertenece, así que no te lo puedo decir, no a ti.

Gaara-no a mi ¿eh?, ¿y a quien si Hina?- ella solo se quedo en silencio- ya veo así que eso tampoco me lo vas decir.

Hinata-perdón Gaara, si este secreto fuera mio no dudaría en contarlo, pero no lo es, así que  no te enojes conmigo por favor.

Gaara-“ ya veo así que si confías en mi, pero ¿de quien será ese secreto?”-Hinata no me voy a enojar contigo, solo por que no me quieres contar un secreto de alguien más.

Le sonrió y Hinata le regreso la sonrisa agradecida de que no se enojara con ella, siguieron platicando de lo que habían hecho en el tiempo que no se habían visto, hasta que llego Temari buscando a Gaara para arreglar uno asuntos de la aldea que el debía de arreglar, después de todo el era el Kasekage de la aldea.

Pov Naruto

Vi a Gaara a y a Temari alejarse y me acerque a Hinata para hablar, hace mucho que no la veo ni hablo con ella.

Naruto-hola Hinata ¿que estas haciendo aquí afuera?- ella volteo a verme y su mirada sigue igual ala última vez que nos vimos fría y distante, pero con Gaara, cuando estaba con él su mirada era dulce y cálida ¿por qué con el es así y conmigo no?

Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora