Pov Kakashi
Tenía un mal presentimiento así que salí a caminar por la aldea para ver que todo estaba bien a pesar de la terrible tormenta que estaba cayendo en esos momentos.
Después de un rato llegue al los recintos Hyuga y escuche como si se estuviera llevando a cabo un pelea así que me decidí a entrar, al entrar me llegó el olor a sangre escuche un quejido de una de las casas y sin dudarlo entre y me encontré con los cadáveres de los acianos del clan Hyuga, aunque uno aun estaba vivo me acerque a el y lo que me dijo me dejo helado" el que hizo esto fue Neji Hyuga" y después de decirlo cayó muerto.
salí y fui a las demás casas con la esperanza de que los ancianos fueran los únicos asesinados, pero por desgracia en todas era lo mismo, todos muertos, fui a la casa principal y encontré a Hiashi y hanabi muertos, salí y corrí hacía donde se escuchaba una pelea y cuándo llegue vi como peleaban Neji y Hinata, no lo podía creer ella estaba al par con Neji vi como Neji le dijo algo, ella contestó y el desapareció y Hinata cayó inconsciente llegue justo a tiempo para sostenerla, pensé que había muerto pero no, solo era por falta de chacra la cargue y salí corriend con ella en brazos hacia el hospital de konoha y para ir a avisar de lo que sucedió, al aparecer se repite lo mismo que paso con el clan Uchiha.
Llegue al hospital y por suerte Tsunade sama se encontraba en le hospital.
Kakashi-Tsunade sama a ocurrido una desgracia-me mira y se sorprende al ver a Hinata.
Tsunade-¿que es lo que le paso a Hinata?
Kakashi-lo que pasa es que Neji Hyuga mato a todo el clan Hyuga.
Tsunade-¡¿Que estas diciendo?!
Kakashi- lo que escucho Tsunade sama hubo un a masacre en el clan Hyuga, Neji Hyuga es el culpable, Hinata es la única sobreviviente, cuando llegue me dio un olor sangre así que revise cuando entre a una de las casas encontré a uno de los ancianos del clan con vida y me dijo que Neji era el responsable de lo que paso después de decirme eso murió, revisé todas las casa y todos estaban muertos, escuche como si alguien estuviera peleando y salí en dirección hacía el lugar, cuando llegue vi como Hinata y Neji peleaban al par, creo que el sintió mi presencia y se fue, Hinata cayó desmayada por falta de chakra, pero mas que por falta de chacra... creo que fue de la impresión de ver a toda su familia muerta.
Fin Pov Kakashi
Pov Naruto
Sasuke acababa de salir del hospital y no se como lo hice pero logre convencerlo de que fuera conmigo a ichiraku ramen comimos y cuando salíamos vimos como Kakashi pasaba con Hinata en brazos llena de golpes y sangre no sé porque pero sentí una punzada en mi pecho, así que no lo pensé dos veces y corrí de tras de Kakashi quería saber lo que le había pasado a Hinata, vi que se dirigía hacia el hospital no me había dado cuenta pero Sasuke también había ido, cundo Kakashi llegó se encontró con la vieja Tsunade, Sasuke y yo nos acercamos para oír lo que decían y cuándo Kakashi término de relatar lo que había sucedido estaba impresionado no lo podía creer, sabia que Neji tenía algo contra su familia pero no pensé que llegaría a esto, entonces recordé a Sasuke, volte a verlo y lo que vi me sorprendió, estaba muy pálido y en sus ojos pude ver una profunda tristeza, entonces recordé que Sasuke había pasado por lo que estaba pasando Hinata él también había perdido a su familia de la misma manera en la que Hinata acababa de perder a la suya.
Fin Pov Naruto
Pov Sasuke
Cuando Kakashi acabo de contarle todo a Tsunade sama sentí una punzada en mi pecho, esa chica Hyuga... estaba pasando por lo mismo que yo ella periodo a su familia de la misma manera que yo, no pude evitar recordar mi pasado y sentirme triste, pero hubo algo que me sorprendió, ella peleo al par contra su primó que mato a todo el clan Hyuga y logró sobrevivir, sabía que ella era fuerte pero no tanto, no por nada ella era una de las mejores de la clase junto a Shikamaru y a mi, pero al parecer el dolor y sufrimiento hizo que dejara de lado su timidez y el no querer lastimar a alguien para enfrentarse a su primó y no morir, en cambio a mi Itachi, no me mato ni lucho contra mi solo me dejo vivir, para que luche contra él y eso es lo que haré, me haré mas fuerte y me vengaré de Itachi.
Fin Pov Sasuke.
Tsunade tomo a Hinata y se la llevo para tratar sus heridas, Kakashi estaba por salir e ir a buscar a Anbus para que se encargarán de los cuerpos de los Hyuga cuando vio a sus estudiantes.
Kakashi -¿Que hacen aquí Sasuke, Naruto?-los miro con el seño fruncido,esperando una respuesta.
Naruto- ¿eh? B-bueno n-nosotros este nosotros-decía nervioso y asustado por su sensei.
Sasuke-lo vi pasar con la Hyuga y quería saber que había pasado así que lo seguí , y como ya sé lo que paso, me voy-salió dejando a un Naruto sorprendido y a un Kakashi preocupado.
Naruto-como puede decirlo así de relajado, lo que le esta pasando a Hinata es algo horrible ¿como no puede sentir aunque sea un poco de lástima por ella?
Kakashi-yo creo que es precisamente por eso Naruto, él paso exactamente por lo mismo que Hinata ,y no le va a tener lastima porque cuando perdemos lo que más nos importa, lo último que queremos es que la gente se acerque a nosotros solo por lástima, así que si lo que sientes por Hinata es lástima será mejor que no te le acerques Naruto.
Naruto-" Kakashi sensei tiene razón si yo perdiera a mi familia no me gustaría que la gente se acercará a decirme que lo siente mucho, cuando ni siquiera me conoce, pero "-yo no le tengo lástima a Hinata Kakashi sensei ella es mi amiga y no la quiero dejar sola en estos momentos.
Kakashi-ya veo ,pero ahora no puedes hacer nada por ella así que ve a tu casa y vienes mañana
Naruto-si ya me voy, adiós Kakashi sensei-Naruto salió, después de un rato Kakashi se encontraba con un equipo ANBU diciéndoles lo que paso y que se encargaran de los cuerpos de los Hyuga.
A la mañana siguiente Tsunade le informo a la aldea lo que había sucedido todos se sorprendieron pero los mas sorprendidos y exaltados fueron los novatos y el equipo Gay, se les informó que Neji Hyuga era un nija renegado de la aldea y sería puesto en el libro bingo por ser el causante del masacre Hyuga, Gay sensei, Tenten y Rock lee no podían creer que un miembro de su equipo y amigo haya sido capas de eso.
mientras tanto los novatos y sus senseis estaban mas preocupados por Hinata ya que también habían informado que ella fue la única que sobrevivió.
Pero los mas preocupados era los miembros del equipo 8 al que ella pertenecía así que no siguieron ahí y gracias al olfato de Kiba salieron corriendo hacia el hospital de konoha para ver a su compañeray amiga, al llegar vieron a Kakashi que era él único sensei que no estaba donde Tsunade había dado la noticia, cuando Kakashi vio llegar a equipo 8 les informo que Hinata seguía incosiente por falta de chacra, Kurenai le pidió a Kakashi que le contará lo que había sucedido él les conto todo y se sorprendió de que ningún miembro del equipo ocho se haya sorprendido como él, de que Hinata había peleado al par contra Neji.
Kakashi-¿no les sorprende que Hinata haya peleado al par contra Neji?
Kiba-Claro que no ,ella es muy fuerte podría decirle que es capas de derrotar a Sasuke o a cualquiera de su equipo-Kakashi los miro sorprendido no lo había pensado, pero con lo que vio en la pelea de Hinata y Neji es probable que Hinata si pudiera derrotar a Naruto y a Sakura, pero a Sasuke no estaba tan seguro.
Shino-Kiba tiene razón podría derrotar a Naruto y a Sakura con facilidad pero a Sasuke yo creo que quedarían en empate, pero creo que no lo sabremos ya que Hinata sería incapaz de pelear contra alguno de sus compañeros por no querer lastimarlos.
Kakashi-creo que Shino tiene razón Hinata podría derrotar a Naruto y a Sakura pero a Sasuke yo creo que si quedarían en empaté.
Tsunade llegó reviso a Hinata y salió a informarle al equipo ocho que seguía igual y que seguiría inconsciente por un tiempo para recuperar su chacra el equipo ocho ya por la noche se fue a descasar para volver al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente
FanficLos personajes no me pertecen a mi, son de Masashi Kishimoto. Neji-Bien creó que terminaremos esto después "lo siento Hinata " estaré esperado que te hagas fuerte y que seas tu la que me mate o yo el que termine con tu vida adiós Hinata. Hinata-Neji...