capítulo 13

502 44 13
                                    

Pov Sai

Jiraya-sera mejor que se lo digas Hina chan, creo que podemos confiar en el,- Hinata san solo se quedo en silencio- esta bien si no se lo dices tu se lo diré yo, mira Sai al que estamos buscando es a Itachi Uchiha, como ya debes de saber el es un renegado de la aldea y no solo eso a estado cometiendo varios crímenes, la verdad es que estoy entrenando a Hinata, pero también estoy buscando a Itachi para capturarlo o eliminarlo y Hinata me esta ayudando con el jutsu de tele transportación, pero nadie sabe nada ni siquiera Tsunade, por favor no se lo digas, porque ella es capas de hacernos regresar, así que ¿contamos con que no le digas nada a nadie?

no se porque siento que me están diciendo la verdad pero me ocultan una parte aunque no los culpó después de todo apenas nos estamos conocido, tal vez con el tiempo me digan lo que falta.

Sai-si, no le diré a nadie que buscan a Itachi Uchiha

Nos fuimos a descasar y al día siguiente estaba por irme cuando Hinata me detuvo y me pidió que le llevara unas cartas a Kiba y Shino, no le veo problema así que las tome, me aleje un poco no se porque pero volte a ver a Hinata san y la vi sonreír se veía muy linda sonriendo, estoy decidió al llegar a konoja terminaré el dibujo de Hinata san y cuando vuelva a verla se lo mostrare ya terminando.

Tarde 3 días en llegar a la aldea, al llegar fui directo a la torre hokage a darle el informe de la misión a Tsunade sama, al llegara toque la puerta escuche un pase y entre.

Tsunade-ah Sai eres tu, y como le fue a Hinata?

Sai-bien Tsunade sama, creo que Hinata es apta para ascender a ANBU

Tsunade-bien, y como trabajaste con ella, se llevaron bien

Sai-si, trabajamos bien juntos, porque Tsunade sama?

Tsunade-que bueno, porque de hoy en adelante, ella y tu serán compañeros para las misiones ANBU que les asigne, estas de acuerdo

eso me sorprendió, pero me gustaría conocer  mas a Hinata san

Sai-si Tsunade sama estoy de acuerdo

Tsunade-bien, puedes tomarte una semana de descanso para volver a hacer misiones con el equipo 7, así que descansa muy bien, puedes irte, le enviare un mensaje a Hinata para decirle de su ascenso

Salí de la oficina de Tsunade sama y me dirigí a mi casa, ya es tarde mañana buscare a Kiba y Shino para darles las cartas que les mando Hinata san, llegue a mi casa me di un baño, al salir seguí dibujando para acabar el dibujo de Hinata san, no lo e terminado pero es mejor que me valla a descansar ya mañana terminaré el dibujo, me acosté en mi cama y me quede profundamente dormido.

Al día siguiente salí de mi casa y me dirigí al campo de entrenamiento donde suelen entrenar Kiba y Shino para darle las cartas de Hinata san, mientras tanto me dedicare a acabar el dibujo de Hinata san, ya estaba terminando el dibujo cuando escuche la voz de Naruto preguntarme.

Naruto-hey Sai que estas haciendo?

Fin Pov Sai

Pov Naruto

Ya han pasado 7 meses desde que Hinata se fue de la aldea con ero sennin, no e podido dejar de pensar en ella, me pregunto si se habrá olvidado de mi y encontrado un nuevo amor.

se que es egoísta de mi parte pero no quiero que ella me olvide y mucho menos que se enamore de alguien mas, aunque hace meses no sabia lo que sentía por Hinata e estado tratando de averiguarlo le pregunte a Kakashi, Sakura, Ino, Chouyi, Shikamaru, solo me falta  preguntarle a Kiba, Shino y Sai a y a la vieja Tsunade, pero cada vez me convenzo mas de que lo que siento por Hinata tal vez es amor.

Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora