capítulo 11

512 44 5
                                    

Han pasado 2 meses desde que Hinata se fue junto a Jiraya a entrenar, en ese tiempo Hinata se dedicado a aprender el jutsu del 4 hokage, Jiraya la observo y se dio cuenta de que ella no estaba usando los kunais especiales que se necesitan para eso jutsu, así que le explicó que  necesitaba eso kunais para poder hacer ese jutsu y le entrego unos que tenía por que Minato se los había dado.

Hinata empezó a entrenar ahora con los kunais y para su sorpresa si funcionaba, un día en medio de su entrenamiento se quedo viendo uno de los kunais, vio que estos tenían una marca, hizo una marca y la colocó en un árbol se alejo de el hizo los sellos para activar el jutsu del 4 y se sorprendió cuando apareció al lado del árbol que había marcado, se preguntó si funcionaría con personas así que le pidió a Jiraya que le permitirá poner la marca en su mano el aceptó por que le causaba curiosidad, y al igual que Hinata se sorprendió  cuando Hinata se alejo de el y apareció a su lado.

En esos 2 meses Hinata se había dedicado a entrenar de día y por la noche tratar de encontrar a Sasuke o a Itachi pero no a podido encontrar rastros de ningún de los dos, lo hacia así para no levantar sospechas en Jiraya, pero ella no contaba con que el se hubiera dado cuenta hace mucho ya, llegaron a un pueblo y decidieron quedarse por un tiempo, un día al estar entrenado Jiraya le pregunto a Hinata.

Jiraya-a que o a quien buscas todas las noches Hinata?

Hinata se sorprendió pero se dio cuenta de que ya no podría seguir ocultándoselo.

Pov Hinata

Cuando Jiraya sensei me hizo esa pregunta me sorprendió bastante, desde cuándo se dio cuenta?, eso no importa ya, creo que ya no puedo seguir ocultándoselo, al menos nos a el, en estos 2 meses me e dado cuenta de que puedo confiar en el, pero el creerá en lo que dicen las cartas?, será eso suficientes pruebas para el?, el me ayudara o me obligara a regresar a la aldea?, si ese es el caso, tendré que traicionar a la aldea no puedo permitir que el Uchiha mate a su hermano siendo el inocente

Jiraya-si estas buscando a Neji por vengarte, sera  mejor que regresemos devuelta a la aldea

Hinata-no, no es a el al que busco, al menos no por ahora

Jiraya-entonces a quien buscas Hinata?

Hinata-espere un momento Jiraya sensei

camine hacia donde estaba mi mochila y de hay saque las cartas, las llevo siempre conmigo por si llegara a encontrar a Sasuke mostrárselas esperando que me crea, las saque y se las di a Jiraya sensei, lo vi dudar.

Hinata-para poder contarle necesito que las lea

Fin Pov Hinata

Pov Jiraya

Hinata me dio 2 cartas la verdad dude en tomarlas pero si es necesario para que me diga a quien busca, las leeré.

~si estas leyendo esta carta es por que morí o “el” cumplió su promesa, este es un terrible secreto que por desgracia tuve de escucharlo por accidente. En esto que te voy a decir es la verdad del a masacre del clan Uchiha Itachi Uchiha no es el responsable directo de el asesinato del clan Uchiha el solo es culpable de matar a sus padres y no por que quisiera lo obligaron a cambio no matarían a su hermano Sasuke Uchiha por lo que escuche es que “el” estaba a punto de matar a los padres de Itachi cuando el llego trato de enfrentarlo pero “el” era mas fuerte entonces le dio la elección de que el matara a sus padres a cambio de no matar a Sasuke y a el, el se negó pero entonces su padre le dijo que el prefería morir en manos de su hijo que en las de el y su madre le dijo que cuidara a Sasuke y que vivieran entonces Itachi los mato el se fue y Sasuke lo vio, a Itachi lo culparon de todo y se fue de la aldea , yo quería decirle al hokague pero el me descubrió y me amenazó con hacer lo mismo que le hizo con el clan Uchiha al clan Hyuga así que decidí callar~

Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora