capítulo 34

426 31 8
                                    

Pov Hinata

Seguía en estado de shock, Neji mi primo casi un hermano para mi, había muerto, todo paso en cámara lenta para, mire que Naruto estaba en peligro y sin pensarlo dos veces me puse frente a el para protegerlo, sin embargo el golpe nunca llego, al voltear pude ver como el cuerpo de Neji caía con dos de esas estacas atravesadas por su cuerpo, Naruto lo sostuvo antes de que lograra llegar al suelo, después el tiempo se paro y al mismo tiempo paso tan rápido, la palabras de Neji, mis lágrimas saliendo, trate de curarlo pero era prácticamente imposible sus órganos estaban casi destruidos era un milagro que aun pudiera hablar, cuando me pidió perdón sentí una punzada en mi pecho, yo ya se lo había dicho y se lo volví a repetir, yo hace tiempo que lo había perdonado.

Si no fuera así me habría dedicado desde que se fue a encontrarlo para acabar con el, si me dolió lo que hizo pero también entendía las razones por las que lo hizo aunque eso no es escusa, lo entiendo perfectamente, y aun así nunca llegue a odiarlo y el rencor que llegue a sentir se esfumó con el tiempo, y desapareció por completo al ver como mi padre y Hanabi lo habían perdonado.

Pero cuando me pidió perdón por ya no estar a mi lado, algo dentro de mi se rompió, llore con mas fuerza a mi llegaron todo los recuerdos de el y yo juntos, aunque fueran pocos eran tan importantes tan cálidos, aun recuerdo como aquel día después de haber entrenado con nuestros padres, el me dijo que me protegería incluso si era necesario daría su vida por mi, después de decirme eso empezó a nevar y los dos vimos como la nieve caí, en ese momento lo vi sonreír en ese entonces el aun era feliz, aun no había perdido a su padre ni a su madre, ese es uno de los recuerdos mas preciados que tengo, y que jamás olvidare.

Le Sonreí con tristeza, y le agradecí por haberme protegido, por haber cumplido esa promesa echa hace tiempo, y que me volvió a repetir hace poco, le pedí que olvidará lo que hizo el no tenia la culpa, le dije que nunca lo odie y jamás lo haré, le dije que mi perdón lo tiene desde hace tiempo, lo mire sonreír eso fue lo último que me dejo una sonrisa antes de morir frente a mi, no pude hacer nada el se había ido, lo acababa de recuperar solo para perderlo nuevamente, si tan solo hubiera podido hacer algo, si hubiera puesto una marca en el o en Naruto esto no estaría pasando.

Obito-¡No dijiste que no dejarlas que tus compañeros murieran Naruto!... esas palabras que dijiste " jamás dejaré que mis compañeros mueran " pues mira a tu alrededor-Naruto miro al igual que yo había muchos muertos no solo Neji-repítelas... ¡te he dicho que las repitas!, ¡mientras los cuerpos de tus compañeros se enfrían en tus brazos!... ¡ y tu asimilas sus muertes!... ¡esto va a continuar!... ¡todas esa palabras que dices tan a la ligera se convierten en mentiras!... ¡este es el resultado de la esperanza y los ideales!... ¡esto es la realidad!... ¡Naruto!... ¡que hay para ti en esta realidad?!... ¡tu padre y tu madre han desaparecido!... ¡y si insistes en oponerte a nosotros , vas a seguir perdiendo a tus compañeros uno tras otro, hasta que no haya nadie que te reconozca, lo único que te espera es algo que ya conoces muy bien!... ¡la soledad!... ¡porque aferrarse a esta realidad! ¡ya vasta de eso, ven y únete a nosotros, Naruto!

El tiene razón, para que estar en esta realidad donde solo nos espera la soledad, pero nosotros no estamos solos, a pesar de que Naruto no tiene a sus padres y estuvo mucho tiempo solo, ahora es diferente ahora tiene muchos amigos que lo quieren, así como yo a pesar de que ya no tango ningún familiar tengo a Kiba Shino Kurenai sensei, Jiraya Yukari Akito, Itachi nisan Sasuke Jugo Karin Suigetsu y a mas, es por ellos por los que lucho, lucho para poder seguir estando a su lado como lo e estado hasta ahora.

Mire a Naruto el estaba paralizado con su cabeza gacha, con una de mis manos acaricie su mejilla, el me miro.

Hinata-Naruto... Neji a dicho que tienes mas de una vida en tus manos... sabes lo que quiso decir?... esas palabras que dijiste y el significado que hay tras ellas, no son mentiras... Neji el creyó en esas palabras hasta el final, es por eso que Neji nisan hizo lo que hizo... no se trata solo de ti Naruto, todos guardamonte esas palabras y sentimientos en el corazón, esas palabras unen nuestras vidas... y que nos convierten en compañeros... si todos nos rendimos... lo que Neji nisan hizo sera en vano... y eso si sería dejar morir a tus compañeros... porque si hacemos eso dejaremos de ser compañeros... eso es lo que pienso y siento... así que levántate Naruto... porque no retroceder a mi palabra también es mi camino ninja

Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora