Pov Hinata
Tsunade sama me dio un departamento en la aldea, no es grande pero tampoco pequeño, esta bien tiene una habitación ,una cocina ,un baño y una pequeña sala, perfecto para una persona que vivirá sola, así es como viviré de ahora en adelante, no va ser muy diferente de como solía ser antes si lo pienso bien.
creo que es mejor vivir aquí, por ahora no quiero volver a la mansión Hyuga, pero como dijo Tsunade sama tal vez en el futuro si lo quiera.
Empecé a entrenar con Tsunade sama, si fue difícil pero gracias al byakugan y mi control de chacra lo pude lograr y ahora tengo una fuerza sobrehumana parecida a la de la hokage.
paso el tiempo me entere de que el Uchiha se fue de la aldea y Tsunade sama mando a Naruto ,Kiba, Shino, Shikamaru y Chouyi para ir a buscarlo aunque no creo que lo traegan de regreso él ya tomo su decisión para lograr su objetivo y nadie lo parará.
le pedí a Tsunade sama que me enseñara el jutsu medico, fue difícil revivir a un pez muerto pero lo logre después Tsunade sama me enseño una forma de tener un reserva de chakra guardada y poder usarla cuando sea necesario, al enseñarme eso último dijo que era todo lo que podía enseñarme.
me entere de que Naruto se iría de la aldea para entrenar con Jiraya sama todos fueron a despedirse de él ,yo también fui pero no me atreví a despedirme, así que solo lo vi alejarse con Jiraya sama.
Hinata-vuelve pronto Naruto-susurré al viento y lo vi irse de la aldea.
Un día le estaba ayudando a Tsunade sama con unos pergaminos cuando encontré uno pergamino que llamo mi atención, un jutsu de tele transportación, le pedí a Tsunade sama que me contará algo de este jutsu, me dijo que era un jutsu creado por el segundo hokage y usado por el cuarto hokage le pedí prestado el pergamino para aprender el jutsu, me miro con nostalgia, como si le recordará a alguien y me dijo que estaba bien, así que me dedique a aprender ese jutsu.
un día Kurenai sensei nos dijo que se acercaban los exámenes chunin y serían en la aldea de la arena, nos preguntó si queríamos ir tanto como Kiba, Shino, Akamaru y yo le dijimos que si, así que comenzamos con un entrenamiento intensivo, llego el día de partir hacía los exámenes chunin, nos pusimos en marcha rumbo a la aldea de la arena.
Al llegar a la aldea de la arena vimos a muchos ninjas de otras aldeas, después de un rato apareció el Kasekage y me sorprendí mucho al ver al chico de los exámenes chunin, el que mato a unos ninjas aplastándolos con su arena.
pero ahora se veía diferente ya no parecía el de antes, en su mirada ya no había odio ni sed de sangre, ahora se veía alegría y esperanza, vi como algunos parecían admirarlo y otros lo veía con miedo, los exámenes iniciaron y pasamos la primera prueba.
Era de noche cuándo salí de mi cuarto para caminar, caminé por los pasillos de recinto cuando llegue a un lugar, parecía ser un balcón se podía observar la aldea casi por completo bajo la luz de la luna se veía hermoso, fue entonces que escuche unos pasos acercándose, volte y me encontré con el Kasekage que me veía.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente
FanfictionLos personajes no me pertecen a mi, son de Masashi Kishimoto. Neji-Bien creó que terminaremos esto después "lo siento Hinata " estaré esperado que te hagas fuerte y que seas tu la que me mate o yo el que termine con tu vida adiós Hinata. Hinata-Neji...