Pov Naruto
quería hablar con Hinata y disculparme por lo que le dije, pero al ir a su casa me abrió Yukari san y me dijo que Hinata se habían ido de misión, no pude disculparme y quien sabe hasta cuando pueda ahora estoy en un barco rumbo a la misión rango S que me asignaron, el tiempo paso no se cuantos días han pasado pero espero llegar pronto porque cejotas sensei no parece aguantar mas el mareo, de la nada un calamar gigante nos ataco pero un pulpo gigante nos salvo en ese instante recordé lo que el gran sapo sabio me dijo de que conocería a un pulpo gigante y ahí estaba frente a mis ojos, después de habernos salvado nos revelo que era Killer Bee el jinchuriki del Hachibi.
Cuando llegamos a la isla escuche que Killer Bee había dominado el poder de Hachibi en este lugar, haber eso me emocionó tal vez con su ayuda pueda dominar yo también al Kyuubi, le pedí que me ayudara pero el se negó, hice un rap y para convencerlo mas hice el jutsu sexy pero eso no funciono el se negó, motoi me mostró los lugares donde entreno Killer Bee, me llevo a una cascada que se llama la cascada de la verdad, al sumergirme en el manantial apareció un clon mio pero sus ojos eran rojos, me pregunto porque no había firmado uno autógrafos a unas personas que me lo pidieron, la verdad no sabia que responder porque no se la razón de no querer firmar, al pelear contra el me decía cosas de mi pasado que quería olvidar, no logre derrotar.
Killer Bee aceptó ayudarme a si que regrese a la cascada a pelear con mi yo obscuro, esta pelea fue diferente no hubo golpes solo uno un puñetazo que me dio mi otro yo el volvió a reclamarme por muchas cosas y recodarme que estoy solo que siempre lo e estado, pero eso no es verdad ahora no estoy solo en este tiempo e echo muchos amigos, la pelea termino con mi yo obscuro llorando y abrazado a mi despareciendo, después de eso atravesamos la cascada en donde había un templo con muchas estatuas sin cabezas, Killer Bee me dijo que esos estatuas representaban a todos lo jinchurikis que no lograron pasar la prueba, me dijo que tendría que pelear contra el Kyuubi.
Killer Bee me pidió que metiera mi cabeza a una estatua que tenia la apariencia de la cabeza de un león me dijo que si tenia obscuridad en mi corazón me cortaría la cabeza y no pues lograría conservarla, al meterla no paso nada lo único que había era un botón lo presione pero no puede evitar hacerles un pequeña broma a Killer Bee y a el capitán Yamato escondí mi cabeza en mi chamarra para que pareciera que ya no la tenia, al salir pude escuchar el grito de horror de el capitán Yamato pero no de Killer Bee tal vez el ya sabe que solo hay un botón, se abrió una puerta de un cuarto donde tendré que pelear contra el Kyuubi, al entrar Killer Bee entro en mi mente el junto con el Hachibi intentaron ayudarme pero no sirvió de nada, me quede solo peleando con el Kyuubi que trataba de tomar mi chakra.
Era mi oportunidad en Kyuubi se estaba debilitado comencé a jalar su chakra pero algo sucedió, el odio volvió a estar en mi las ganas de matar de vengarme no se que es lo que pasa, el modo sabio desapareció.
Kyuubi-no tienes lo necesario para controlarme , no eres mas que una minúscula parte de mi odió
Los malos recuerdos llegaron a mi “es el aléjate” “nadie te aceptara nunca” “vete de aquí” “ desaparece”
Naruto-“desaparecer para siempre?"
…….-esta bien puedes quedarte aqui… Naruto
Naruto-que haces en un lugar como este? Y como sabes mi nombre?
…….-es cierto, como lo se?…por que no tratas de adivinar Naruto?-la mire atentamente ella rió un poco
Naruto-¡no puede ser!
…….-ya lo sabes?
Naruto-¡eres la verdadera forma de el Kyuubi!-ella se carcajeó -¡las mujeres no se ríen así! ¡crees que me vas a engañar con ese disfraz de loca?!-recibí un fuerte golpe en la cabeza
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente
FanficLos personajes no me pertecen a mi, son de Masashi Kishimoto. Neji-Bien creó que terminaremos esto después "lo siento Hinata " estaré esperado que te hagas fuerte y que seas tu la que me mate o yo el que termine con tu vida adiós Hinata. Hinata-Neji...