capítulo 32

302 31 3
                                    

Pov Neji

Sabia que me pondrían en el libro bingo por lo que hice pero no esperaba que tanta gente viniera por mi cabeza apenas habían pasado tres meses y no recuerdo cuantas veces ya me habían atacado pero la anterior había sido la peor eran no se cálculo unos diez ninja de rango jounin si no me equivocó, pele contra ellos pero no pude vencerlos a todos, estaba herido si me atrapaban seria mi fin, corrí sin rumbo fijo hasta llegar al río active mi byakugan esos sujetos estaban cada vez mas cerca, sin pensarlo dos veces me lancé al río había un mínima posibilidad de que no muriera.

pero no fue una gran idea el agua estaba helada la corriente era muy rápida, no se cuanto tiempo fue el que estuve en ese río dejándome llevar por la corriente hasta que sentí que choque contra algo, al mirar vi un tronco de un árbol parecía que alguien lo había puesto para usar como puente, mi cuerpo estaba totalmente entumecido aun así logre salir del río con dificultad me arrastre hasta llegar un poco cerca de una árbol mire el cielo estrellado que había eso fue lo último que vi antes de quedar inconsciente.

Al abrir mis ojos lo primero que vi fue el techo de una tienda de acampar, mi cuerpo dolía con solo respirar, pero eso ahora no importaba si no porque estoy en una tienda?,  busque con la mirada algo que me indicará de quien era la tienda o si estaba en peligro  pero no hallé nada, escuche un ruido que provenía de afuera.

Ging-oh al fin despertaste-al voltear, mire a una hombre de pelo negro corto y puntiagudo ojos color café

Neji-quien es usted

Ging-es verdad aun no sabes mi nombre, soy Ging y tu eres

Neji-Neji

Ging-ya veo, entonces Neji me dirás porque estabas casi muerto cuando te encontré?

Neji-señor Ging le agradezco que me haya ayudado, pero eso no es de su incumbencia

Ging-ya, entonces cambiare mi pregunta, es verdad que asesinaste a toda tu familia?-cuando dijo eso me quede totalmente quieto- mmm así que es verdad, eh?- no dije nada solo baje la mirada al suelo, ahora entiendo este tipo solo me ayudo para entregarme a konoja

Neji-y que ahora me entregaras a konoja?

Ging-hmp porque haría eso?, tu debiste tener tus razones aunque eso no justifique lo que hiciste-eso me sorprendió no piensa entregarme a konoja- así como tu yo e cometido errores de los que me arrepiento y que no podre arreglar jamás

Neji-ya veo, gracias por su ayuda, le aseguro que en cuanto pueda moverme me iré

Ging-no hay prisa muchacho, dime que edad tienes-bueno el me ayudo lo mínimo que puedo hacer es contestar a su pregunta

Neji-doce

Ging-doce eh?, mi hijo era de tu edad

Neji-era?

Ging-mi hijo murió hace un tiempo

Neji-ya veo-no pregunte mas eso no me incumbía

Después de eso el tiempo paso decidí quedarme al lado de Ging que me había ofrecido ser mi sensei al lo cual acepte con el tiempo nos hicimos mas cercanos podría decirse que ahora éramos grandes amigos aunque me ganaba con veinte años, me enseñó grandes técnicas, jutsus me ayudo a mejorar mi taijutsu, mi velocidad aumento al igual que mi fuerza, estuve con el viajando por cuatro años, pero el ya me había enseñado todo lo que podía así que había llegado el momento de separarnos, y como despedida decidí contarle el porque había matado a mi familia.

Neji-esa fue la razón, por venganza porque ellos me quitaron a mi padre y a mi madre, me arrebataron lo que me hacia feliz, me dejaron solo en este mundo

Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora