capítulo 18

380 39 4
                                    

Pov Sasuke

Flashback

Jiraya-que pasa Hina chan encontraste alguna pista

Hinata- si por un bosque no muy lejos un señor me dijo que por ahí había visto a alguien con los rasgo que le di, creo que por ahí puede estar Sasuke o Itachi pero no es seguro.

Jiraya-iremos a ver, solo para estar seguro, tal vez y sea alguno de ellos.

Hinata-si, vamos Jiraya sensei- cuando vi que la Hyuga y Jiraya veían a Itachi no lo podía creer.

Itachi-ya se que están ahí salga de una vez.

Jiraya-valla parece que no somos muy buenos ocultándonos.

Kisame-pero miren a quien tenemos aquí, nada más y nada menos que a uno de los legendarios sennin, sabes si te matamos seremos famosos.

Jiraya- lástima que eso no pasará.

Kisame-¿quien lo dice ?, por favor ya eres un anciano, y para colmo te acompaña un niña.

Itachi-no los subestimes Kisame.

Kisame-Itachi déjame al anciano, tu encargare de la mocosa.

Jiraya-valla así que tendré el honor de pelear contra ti, por mi esta bien, Hinata ten cuidado.

Hinata-no se preocupe Jiraya sensei, lo tendré.

Jiraya comenzó a atacar a Kisame y lo alejo de donde están la Hyuga y Itachi, la Hyuga al ver que Jiraya y Kisame ya estaban lo suficientemente lejos como para no escuchar o ver lo que hacían comenzó a hablar.

Hinata-Itachi Uchiha, el responsable del masacre Uchiha y ninja que traicionó a la aldea, o mas bien debería de decir, Itachi Uchiha, que fue inculpado de dicha atrocidad y obligado a terminar con la vida de sus padres, para poder salvar a su hermano menor, ¿me equivocó?- Itachi la miraba sorprendido mientras la Hyuga sonreía con tristeza.

Itachi-no se de que estas hablando, yo soy el que acabo con el clan Uchiha.

Hinata-porque sigues mintiendo, y yo sabemos que a los únicos que asesinaste fue a tus padres, y no fue solo por que te obligaron, si no porque ellos mismos te lo pidieron, porque ellos prefirieron morir en tus manos que en las de "él" sea quien sea, así que deja de fingir conmigo.

Itachi-¿Quien eres y como sabes todo eso?- entonces lo que dice la carta es verdad.

Hinata-soy Hinata Hyuga y se todo eso gracias a una carta que me dejo mi abuelo, el también sabia la verdad, pero "él" lo descubrió y lo amenazó con asesinar a todo el clan Hyuga como lo hizo con el clan Uchiha -ella se inclino ante Itachi-lamento mucho que mi abuelo haya cayado y permitido que lo culparan de todo Uchiha san.

Itachi-Hyuga san levante la cabeza, no tienes porque disculparte, después de todo el solo protegió a su familia.

Hinata-pero gracias a eso, usted tuvo que dejar la aldea y a su hermano.Uchiha san por favor muestre me la verdad de lo que paso.

Itachi-esta bien, te meteré en un genjutsu que te mostrara lo que sucedió esa noche- cuando la Hyuga vio a Itachi a los ojos el le mostro sus recuerdos, y ahora me encuentro viendo lo que la Hyuga vio.

Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora