capítulo 22

418 40 3
                                    

Mientras en konoha se lamentaba la muerte de Jiraya, Hinata se encontraba tratando de impedir que su sensei muriera, mientras que en otro lugar Karin Suigetsu Jugo y Sasuke se encontraban en su misión, y Yukari  Akito y  Itachi esperaba el regreso de todos.

Pov Hinata

Después de ver que Jiraya sensei aun seguía con vida seguí curando sus heridas y aunque son graves no voy a permitir que muera.

Cure sus heridas lo mejor que pude, ahora voy a ocultar su  chakra al igual que lo hago con Itachi nisan sólo para asegurarme de que esos sujetos que casi lo matan no descubran que aun sigue con vida y vengan de nuevo a atacarlo.

Ya es de noche, sigo curando la heridas de Jiraya sensei, su pulso aun sigue siendo débil no puedo dejar de curar sus heridas, si lo hago podría morir y no pienso permitir que eso suceda.

Pase todo un día aplicando ninjutsu médico a Jiraya y parece que sus heridas van mejorando, ahora ya lo puedo mover para salir de la aldea de la lluvia, tendré que encontrar un lugar para hospedarnos y seguir tratando sus heridas ya están mejorando pero aun no sanan y tardaran mucho en sanar, quisiera usar el jutsu de el cuarto hokage e ir a casa de Yukari, pero no quiero poner en riesgo la vida de Jiraya sensei, lo tome y lo coloqué en mi espalda con mucho cuidado de no moverlo mucho no quiero que algunas de sus heridas se habrán.

Salí de la aldea de la lluvia sin que se dieran cuanta, fue un poco difícil con Jiraya sensei sobre mi pero lo logre, tras salir camine por dos días, no debería de parar pero necesitaba parar una que otra vez para curar un poco la heridas de Jiraya sensei y asegurarme de que no morirá en cualquier momento, pero gracias a dios logre encontrar un pueblo lejos de la aldea de la lluvia, ya había hayado otros pero estaban demasiado cerca de la aldea de la lluvia y si nos quedamos ahí corríamos el riesgo de ser atrapados.

Cuando llegue al pueblo la gente nos veían asustados y no los culpo después de todo no todos los días ves a dos ninjas en ese estado, cuando llegue a una posada en encargado me vio con miedo, después de decirle que habíamos echo una misión y que eramos ninjas de konoha nos permitió quedar nos, también me dio unos cuantos medicamentos para las heridas de Jiraya.

Hinata-llevo tres días sin dormir y ya estoy muy cansanda,  pero por lo menos Jiraya sensei ya esta fuera de peligro aunque muy débil

Jiraya-“ que diablos me paso, a ya recuerdo, un momento como es que sigo con vida”- vi a Jiraya sensei abrir los ojos con dificultad me miro con los ojos entre serrados aun seguía cuarando sus heridas, parecía que no podía creer que aun vivía-“ ahora recuerdo ella, ella me salvo, pero como es que supo que estaba en peligro?” Hi Hinata

Hinata-Jiraya sensei, me alegro que este despierto, pero aun esta muy débil así que duerma un poco mas- el no pudo decir nada mas después de todo aun seguía muy débil y callo dormido antes de poder hablar más

Así pasaron unos cuatro días más hasta que Jiraya ya podía mantenerse en pie pero aun necesitaba apoyarse en mi, y así emprendimos camino rumbo a la aldea de la hoja para avisar de el posible ataque a ella, después de unos días de caminar ya nos  encontrábamos cerca de konoha cuando a la distancia vimos a un sapo gigante.

Jiraya-¡jefe sapo que es lo que le paso?!- el sapo volteo a vernos parecía sorprendido, pero dejo su sorpresa en segundo plano

J Sapo-konoha esta siendo atacado por Pain – eso  nos sorprendió tanto a mi como a Jiraya  al parecer llegábamos tarde

Jiraya-así que llegamos tarde- susurró- vamos Hinata tenemos que ayudar

Hinata-si -el aun esta muy débil no puedo permitirle luchar, Jiraya sensei perdóneme golpe a Jiraya en la nuca dejándolo inconsciente

Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora