Capítulo 39

313 20 5
                                    

Naruto al igual que Hinata se puso en alerta por la seriedad con la que Sai le dijo eso, tanto él como ella esperaron para que Sai comenzara a hablar, pero nada, Sai solo miraba a Hinata con tristeza, mientras en su mente trataba de encontrar la manera de poder informarle lo que acaba de ocurrir con el cuerpo de su hermana, ¿Cómo lo tomara?

Sai-Hinata el cuerpo de Hanabi fue nuevamente robado.

Hinata- ¿Q-que? ¿Cómo? ¿Quién? ¿Por qué? -pregunto alterada por la noticia que acababa de recibir, no entendía porque robaban nuevamente el cuerpo sin vida de su hermana menor, ¿Por qué? o ¿Para qué lo querían?

Naruto-Sai ¿Qué fue lo que paso?

Pov Hinata.

Después de recibir la noticia de que el cuerpo de Hanabi fue robado no me podía quedar con los brazos cruzados, no importa si es solo su cuerpo, no me importa el que sea peligroso, yo por mi hermana soy capaz de bajar al mismísimo infierno si se encuentra en peligro, aunque ya no esté en este mundo aun cuando lo único que me queda de ella es su cuerpo en descomposición, no importa porque es lo único que me queda de ella, así que, aunque me cueste la vida voy a ir y recuperarlo.

Yukari-Hinata yo sinceramente no sé qué decirte

Hinata-tu ¿tú no me vas a prohibir el ir por mi hermana?

Yukari-Hina estoy de acuerdo con Jiraya en que es peligroso, pero sé que nada te detendrá así que lo único que te voy a pedir es que tengas mucho cuidado y que vuelvas sana y salva.

Hinata-gracias, te prometo que tratare de volver sana y salva.

Yukari-ese tratare no me gusta.

Hinata-lo se pero no quiero prometerte algo que sinceramente no se si podré cumplir.

Yukari-supongo que me tendré que conformar con eso.

Vi salir a Yukari de mi habitación, termine de guardar mis armas en mi bolsa y salí, al estar por salir de la casa escuche mi nombre.

Jiraya-ten cuidado Hinata recuerda que te estaremos esperando.

Hinata-si siempre lo recuerdo.

Después de que Jiraya junto a Yukari con Akito en brazos me despidieran en la puerta comencé mi camino hacia la torre hokage.

Fin Pov Hinata.

Kakashi-su misión será recuperar el cuerpo de Hanabi Hyuga, el cual fue robado nuevamente, será un equipo conformando por cuatro liderado por Shikamaru permitiré que Hinata se una a ustedes, pero manténgala vigilada puede que haya un nuevo intento de secuestro.

Hinata-Gracias Kakashi sama, por permitirme el unirme.

Kakashi-Shikamaru muéstrame la palma de tu mano.

Shikamaru- ¿para qué? -pregunto al extender su mano y mostrar su palma sorprendiéndose al mirar aparecer una especie de reloj sobre ella- ¿Qué es esto?

Kakashi-es un reloj que solamente los cinco la kages poseen-mostro el reloj en su palma.

Shikamaru- ¿Qué tipo de reloj es?

Kakashi-este reloj muestra la cuenta regresiva hasta la destrucción de la tierra-todos se sorprendieron tras escuchar esas palabras.

Shikamaru-No comprendo, ¿Por qué necesitamos esto para cumplir con nuestra misión?

Kakashi-tengo el presentimiento de que Toneri, quien robo el cuerpo de Hanabi es quien perturba la luna.

Tras esas palabras todo quedo en silencio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora