Pov Hinata
Han pasado 5 meses desde que salimos de la aldea y no hemos podido encontrar rastro alguno de los Uchiha, en estos meses e conocido a Yukari san es muy amable, y estoy muy feliz de que Jiraya sensei haya encontrado el amor en ella, solo son 3 meses desde que la conocemos pero puedo ver el amor que se tienen, tal vez sea poco el tiempo que se conocen y para los demás lo que ellos tienen no es amor, pero ahora en la mirada de Jiraya sensei veo lo que veía en asuma sensei cada vez que miraba a Kurenai sensei, y en Yukari lo que veía en la mirada de Kurenai, para mi ellos se aman y me han demostrado que existe el amor a primera vista.
También en ese tiempo a Jiraya sensei se le ocurrió que me convirtiera en jounin, le pidió a Tsunade sama una misión para que ascendiera a jounin, tuve que pelear con 2 asesinos de rango jounin sin ayuda, fue difícil pero recordé a Naruto y como el nunca se rinde y me dio la fuerza para seguir peleando, todo paso muy rápido para mi a pesar de estar muy herida gracias a las técnicas que me enseño Tsunade sama de como curarme aun estando en combate me ayudaron de mucho y finalmente con el jutsu de 4 hokage y fuerza sobrehumana que me dieron los entrenamientos con Tsunade sama logre vencerlos, y gracias a dios nadie se dio cuenta de que use el jutsu de 4 hokage, porque según Jiraya sensei es mejor que nadie sepa que puedo utilizar ese jutsu, los únicos que lo saben son el Yukari san Tsunade sama y yo.
a pasado casi un mes desde que paso eso y aun no se si ascendí a jounin o no, hemos seguido buscado a los Uchiha pero nada no hay nada que nos guíe hasta alguno de ellos, creo que esto es mas difícil de lo que creí, escuche ruido detrás de mi y volte para ver de quien se trataba y pude ver a Jiraya sensei junto con Yukari que traía en sus manos un pastel, me preguntó porque?.
Jiraya-felicidades Hinata eres oficialmente jounin-parpadee sorprendida yo soy jounin?
Yukari-felicidades Hina chan, te hice este pastel, espero y te guste
Hinata-G Gracias Yukari san, seguro me gustara- le Sonreí sinceramente desde que estamos con Yukari san suelo sonreír sinceramente, pero solo con ellos
Después de eso fuimos a casa a comer el pastel que estaba delicioso, estando hay con Jiraya sensei y Yukari san viéndolos sentí que estaba en familia, con un padre y una madre que se aman, no pude evitar recordar a mi familia me levante de la mesa y me fui a mi cuarto.
a pesar de que nunca tuve una familia amorosa, los quería mucho no me importaba que mi padre y hanabi me despreciaran porque los quería, sin poder evitarlo de mis ojos salieron lágrimas llore y llore hasta quedarme dormida.
Paso otro mes ahora ya son casi 7 meses desde que nos fuimos de konoha, y seguimos sin encontrar a los Uchiha, y ahora me encuentro sentada esperando a un ANBU para hacer una misión para ascender de jounin a ANBU, al parecer los asesinos que capture la ves pasada no eran rango jounin si no de unrango mas alto como ANBU, y Tsunade sama cree que debería de a ascender a ANBU, así que mando a uno para que supervise la misión y le diga lo paso al igual que Jiraya.
por lo que dijo en el mensaje la misión es de rastrear a unos criminales rango S bastante peligroso, el ANBU aparte de supervisar la misión es mi compañero, por lo que de ser necesario me ayudará, al lo lejos oí un ruido entre los árboles y supe que el había llegado.
Hinata-Quien sea que este hay, salga de una vez- de entre los árboles salió un chico un poco mas alto que yo de piel pálida y una sonrisa bastante falsa, se parece un poco al Uchiha cabello negro y ojos del mismo color, tenia puesto un pantalón ninja de color negro, y Lleva una chaqueta corta negra con correas de color rojo y una camisa de cuello alto su camisa tenía una manga derecha larga y una manga izquierda corta eso le tapaba el pecho y dejaba al descubierto su estómago también lleva un tanto en la espalda. y unos guantes con los dedos de su índice y el pulgar expuestos.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente
FanfictionLos personajes no me pertecen a mi, son de Masashi Kishimoto. Neji-Bien creó que terminaremos esto después "lo siento Hinata " estaré esperado que te hagas fuerte y que seas tu la que me mate o yo el que termine con tu vida adiós Hinata. Hinata-Neji...