capítulo 35

294 31 2
                                    

Pov Karin

Sasuke a sido mi gran amor desde que lo conocí en los exámenes chunin, ya han pasado varios años desde entonces pero a pesar de eso mis sentimientos permanecieron durante mucho tiempo, se que él no me ama y que aunque lo niegue él ya tiene a alguien ocupando su corazón.

Antes solía pensar que la que ocupaba su corazón era Hina, pero con el tiempo me di cuenta de mi erro, en verdad él se comporta más amable con ella que conmigo, pero tal vez es porque él sabe que Hina ama a alguien más, su relación me daba celos él era más amable si, pero también se preocupaba por ella, si se encontraba en problemas trataba de ayudarla, no me gustaba eso yo quería que él hiciera algo así por mi, pero no era posible, no sabía porque pero un día Hinata me lo hizo ver.

Flashback

Recién llegábamos de una misión con Sasuke inconsciente por interponerse en un golpe que iba para Hinata, me sentía enojada triste preocupada y celosa, ¿por qué Sasuke hizo eso? ¿porque recibió ese golpe a pesar de estar prácticamente sin chakra y herido? ¿porque hace eso por ella? ¿porque no se preocupa por mi aunque sea un poco?, Suigetsu llevaba a Sasuke cargado y Jugo iba a su lado, Hinata y yo veníamos atrás.

Karin-¿por qué? ¿por qué el hace eso por ti y no se preocupa por mi?-no pesaba decirlo simplemente las palabras salieron de mi.

Hinata-te equivocas -que me equivocó, de que esta hablando.

Karin-¿en se supone que me equivocó?

Hinata-Sasuke, él si se preocupa por ti.

Karin-debes estar bromeado, ¿no?... el jamás a demostrado preocuparse ni un poco por mi a pesar de que siempre le he dicho que lo amo.

Hinata-por eso mismo, él se preocupa por ti, estoy segura de que si te ve en un peligro inminente el te protegerá, pero no lo has notado porque él se a encargado de que nadie ni tu se diera cuenta, tu lo amas y el lo sabe, pero se que te has dado cuenta de que él ya ama a alguien-lo sé, lo sé muy bien-él no quiere que te hagas ilusiones y es por eso que oculta el gran aprecio que tiene por ti.

Fin Flashback

En ese momento las palabras de Hinata me sorprendieron, pero al pensarlo mejor me di cuenta de que tenia razón, ella tenia razón, si bien no es tan amable conmigo como con Hinata, si le pregunto algo me contesta a pesar de no querer, como cuando lo encontramos herido después de la pelea que tuvo contra danzó, se que en el estado en que estaba lo último que quería era que lo molestaran pero de verdad me preocupe al verlo tirado en el suelo, pero aun así me respondió para tranquilizarme, y así como en esa ocasión hubo otras, al verlo abrazar a Hinata no me dolió no como antes, no era la única molesta con esa escena el rubio y la peli rosa, además también Suigetsu, no estoy segura pero creo que el siente algo por Hinata, muchas veces lo veo pedirle citas o decirle que sea su novia siempre pensé que era solo una broma o algo por el estilo hasta ese día, el día en que mi corazón se rompió junto al de Suigetsu.

Flashback

Había salido a caminara para despejar mi mente después de lo que acaba de pasar con la interrupción que hicimos en la reunió de los kages ver el cadáver de Danzó, ver a Sasuke herido física y mentalmente después de esa desagradable pelea contra danzó, no sabemos que es exactamente lo que paso el único que lo sabe es él, pero no nos lo a dicho y tampoco creo que lo diga o tal vez solo a Hinata y a Itachi, pero no me molesta.

Termine llegando casa de Yukari san, después de todo en el pueblo en que se encuentra Jiraya no esta tan lejos de el pueblo donde vivimos, pude ver a la distancia a Hinata sentada frente a la casa estaba pensativa con un semblante triste, no se que le pasa pero no es la primera vez que la veo así, normalmente cuando esta así es porque esta pensando en su familia o en ese chico del que esta enamorada, Sasuke salió y comenzó a hablar con Hinata, me acerque lo suficiente para poder escuchar de lo que hablaban, quiero saber que es lo que tiene a Hinata de esa manera. A pesar de que en un principio no creí que ella y yo podríamos ser amigas me alegra que me equivocara, ella es tranquila y correcta casi siempre y yo soy lo contrario a ella quizás es por eso que nos llevamos bien, Hinata se a convertido en una gran amiga para mi.

Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora