capítulo 25

409 41 8
                                    


Pov Sasuke

Al terminar la pelea caí en el suelo por el cansancio ese maldito robo los sharingan de mi familia, escuche que alguien venía y puse mi brazo para tapar mis ojos y que no vieran las lágrimas que comenzaban a salir sin mi permiso.

pude sentir como alguien llegaba a mi lado y curaba mis heridas, después escuche la voz preocupada de Karin pregonándome si estoy bien, le respondí y luego hablo con la que me estaba curando y hay me di cuenta de que era la Hyuga, supe que Karin se fue y entonces la Hyuga me pregunto que había pasado, ya no lo aguante mas, llegaron a mi los recuerdos que Danzó me mostró mientras peleábamos de como acabo con mi familia, me levante de golpe y la abrase con fuerza, y deje que ella me volviera a ver llorar.

Hinata-Sasuke? – ella también me abrazo con fuerza

Sasuke-ese maldito me mostró como mato a mía familia-lo dije con toda la rabia y el dolor que sentía, ella me abrazó con mas fuerza-lo peor de todo fue cuando me mostró su brazo izquierdo con varios sharingans en el,-la voz se me empezó a cortar- ese maldito aniquiló a mi familia y se implanto sus ojos-ella no dijo nada solo me abrazo y me escuchó eso es lo que necesite para sentirme mejor.

sabia que no estábamos solos pero no pude evitar abrazarla, y decirle el porque lloraba, desde hace un año que hemos estado con ella Itachi Jiraya y Yukari san les e tomado cariño al igual que los demás incluso Karin, pero en especial a la Hyuga ella me entiende ella también perdió a su familia de la misma forma que yo ella también a sufrido por que su padre la creía débil igual que a mi el mio y ella también fue la sombra de su primo y hermana al igual que yo de Itachi, es por eso que me desahogo con ella por que se que ella me entiende y que no me juzgara.

Hinata-Sa Sasuke

Sasuke-Hinata vámonos no quiero que me vea asi- se que ella me entiende, ahora lo único que quiero es irme de aquí.

Hinata-esta bien, solo déjame llamar a Karin Suigetsu y Jugo para irnos- yo solo asentí con la cabeza aun abrazado a ella-Bien ¡Suigetsu jugo Karin!, nos vamos Suigetsu pon el cuerpo de Danzó en un pergamino, Sai informale a Tsunade sama que la misión fue un éxito y que el equipo taka le llevara el cuerpo de danzó ellos mismos en unos días, también dile que les llevare conmigo a unas personas, bien nos vemos luego-Suigetsu Karin y Jugo ya estaban a nuestro lado nos dejamos de abrazar y nos levantamos, Hinata empezó a hacerlo sellos para activar el jutsu y al hacerlo  lo último que escuche fue el grito de Naruto y Sakura.

Naruto-¡Hinata!

Sakura-¡Sasuke kun!

Pensé que apareceríamos en la casa de Yukari san pero no apareceríamos en un cuarto extraño pero luego de verlo bien en una cama pude ver a Jiraya inconsciente, que demonios le había paso estaba por preguntar pero Suigetsu me gano.

Suigetsu-¡Jiraya! ¡Que le paso Hinata?!

Hinata-Pain de Akatsuki casi lo mata en la aldea de la lluvia- entonces la Hyuga hizo bien en seguir a Jiraya, de seguro que si ella no hubiera ido Jiraya hubiera muerto y dejado a Yukari san y Akito solos, yo también tenia un mal presentimiento lo bueno es que la Hyuga fue y Jiraya esta vivo.

Karin-y porque esta inconsciente?

Hinata-bueno estábamos por llegar a konoha cuando nos encontramos un sapo gigante que nos dijo que la aldea estaba siendo atacada, Jiraya sensei quería ir a luchar así que no tuve otra opción mas que noquearlo, sus heridas aun no sanaban por completo y si luchaba podrían abrirse y correría el riego de morir

Karin-ya veo y cuanto tiempo mas va a estar así?

Hinata-debe de despertar mañana, Karin Suigetsu Jugo necesito que se queden a cuidarlo yo y Sasuke iremos a llevarle el cadáver de danzó a Itachi nisan y que el nos diga si el es el culpable de todo

Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora