Capítulo 37

310 30 6
                                    

El mal tiempo había pasado los restos que quedaban de la guerra comenzaban a desaparecer más sin embargo y como lo es todo en la vida, esa terrible guerra jamás seria olvidada, así como las personas se encargarían de contarla para que jamás sea olvidada, recordar un suceso que les arrebato muchas vidas, pero que también lo hizo crecer como personas a todos y cada uno que estuvo en ella, lograron ganar experiencia vivida que muchos no lograran tener hasta vivir algo semejante como poner tu vida en riesgo por proteger el futuro.

La vida de Naruto había comenzado a cambiar desde el ataque de Pain, pero termino de cambiar después de la guerra, como era de esperarse se volvió bastante popular tanto que ya no podía ni ir a comer ramen sin ser interrumpido por un grupo de chicas o algunos niños pidiendo su autógrafo el de pequeño siempre deseo que su vida fuera así, pero ahora no sabía porque, pero quería volver a tener un poco de paz, en verdad ya incluso comenzaba a esconderse e ir con mucho cuidado para no encontrarse con sus fans, no es como si las odiara pero no podía irse y buscar a Hinata.

Ya había pasado un año desde que la guerra termino y él aún seguía sin poder hablar con ella, y menos poder conseguir estar a solas, para poder avanzar respecto a sus sentimientos hacia ella, pero no era todo su culpa desde que se volvió tan popular no había parado de tener un sinfín de misiones, al igual Hinata también estaba ocupada con misiones pero en todo este tiempo nunca han podido coincidir con sus días libres, pero todo parecía en su contra si llegaban a coincidir Suigetsu se llevaba a Hinata o Sakura lo invitaba a comer, todo era un caos para Naruto.

Pov Hinata

un recuerdo de cuando era niña llego a mi mente, cerca de la academia ninja en un día nevado, mientras la nieve caía lentamente sobre konoha, unos niños me molestaban por mis ojos, recuerdo que decían que mis ojos eran escalofriantes y me llamaban el monstruo del Byakugan, mis lagrimas saliendo por sus crueles palabras y nadie cerca para defenderme, en ese tiempo si que solía ser débil, tal como mi padre me decía, si en lugar de llorar los hubiera golpeado tal vez mi padre me habría alabado o regañado pero no se habría avergonzado, aun pensado que nadie me ayudaría seguí llorando esperando que esos chicos se fueran y me dejaran en paz, muy lejos de la realidad y para mi sorpresa un niño de pelo rubio y ojos azules llego a mi rescate, por decirlo de alguna manera, diciendo su nombre junto con su sueño de ser el próximo hokage , los otros chicos se burlaron de él, sin embargo Naruto Uzumaki no presto atención a su burla he intentado demostrarles lo equivocados que estaban hizo un jutsu multi clones de sombra fracasando totalmente pues su clones salieron bien sin embrago el tamaño no, creando dos mini Narutos recibiendo más burlas y un golpe que lo dejo noqueado, después pude ver como arruinaban la bufanda roja de Naruto, después de un rato lo chicos se fueron y Naruto seguía tirado en el suelo inconsciente.

simplemente no podía irme y dejarlo ahí tirado, después de todo él fue el único que intento ayudarme, al despertar le pregunté si estaba bien recibiendo, "esto no es nada como respuesta", sin duda en ese instante pensé, "ese chico es increíble", desde ese momento comencé a verlo más atentamente.

mis ojos se abrieron lentamente, sin duda había pasado un tiempo desde que soñaba con mi niñez y con Naruto, quien diría que el que me ayudara y el que lo admirara durante tanto tiempo se convertiría en amor, no pensé eso cuando era niña, lo que solía pensar era que me gustaría ser como él.

Pero lo que paso con mi familia me cambio para bien o para mal, deje de ser la tímida Hinata a la que todos debían proteger a la que todos veían solo como un estorbo, siempre quise cambiar para mejor para poder ser más útil para mi equipo para la aldea para que mi padre no se avergonzara más de mí, sin embargo, el que mi padre vea mi cambio no sucederá, porque el al igual que Hanabi y Neji ya no están más a mi lado.

Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora