capítulo 26

453 38 12
                                    

Pov Sakura

Le dije a Naruto que lo amaba, pero el me rechazo diciéndome que hace tiempo dejo de sentir amor hacia a mi, me sorprendí bastante pero yo siempre supe que el no me amaba, el solo trataba de competir con Sasuke kun, sabia que tarde o temprano el se daría cuenta por si mismo, pero no me había dado cuenta de que el ya se había dado cuenta de  eso, no se desde cuando y no lo pensé en ese momento solo quería que ya no fuera tras Sasuke kun.

Después de escuchar a Shikamaru que Sai y Hinata tal vez irían a matar a Sasuke kun, lo único que pensé fue en ir a impedirlo, aun lo amo y se que mi amor por el nunca desaparecerá, salí corriendo tras Hinata y Sai y me puse a pensar desde cuando Hinata es ANBU?, no se supone que se fue a entrenar con Jiraya sama, después de un rato me alcanzaron Shikamaru Kiba y Naruto, vi a Hinata detenerse por un dolor de la herida que obtuvo cuando peleo contra Pain, Kiba y Shikamaru se acercaron a ella les dijo algo y ellos asintieron con la cabeza vi a Shikamaru ir se por otra dirección, volte a ver a Naruto y el no apartaba su mirada de Hinata, sera que el esta enamorado de ella?

Deje de pensar en eso cuándo vi una imagen que me dejo en shock, por el miedo que sentí de perder a Sasuke kun pude ver que Naruto estaba igual que yo, pero de repente Hinata desapareció de donde estaba y apareció frente a Sasuke kun, pude ver que Sasuke kun se sorprendió, pero el golpe nunca llego a darles, busque la razón por la que el golpe no llego y pude ver como Shikamaru estaba deteniendo al Raikage y al otro con su jutsu de sombra, volví a ver a Sasuke kun y  a Hinata, ella le dio un pergamino el lo leyó y sonrió, después de eso le dijo a Hinata-cada día que pasa me caes mejor Hyuga-cuando dijo eso sentí una punzada en mi pecho, el jamás me dijo nada parecido, pero a ella a Hinata si, porque?.

Cuando Hinata dijo que Sasuke kun no secuestro al hermano del Raikage me sentí aliviada, después de que Hinata y Sai aclararan la situación el Raikage junto con los otros kages se fueron y Shikamaru se fue con ellos, después cuando Hinata dijo que la misión que venia hacer era llevar el cuerpo de danzó sin vida, me sorprendió bastante saber que el era el verdadero responsable de el masacre Uchiha, igual que me sorprendió saber que Sasuke kun era devuelta un ninja de konoha y no solo eso si no que era ANBU junto con eso otros tres que al parecer era su nuevo equipo.

Pero cuando danzó le dijo a Sasuke kun que debería de odiar a Hinata porque ella y Jiraya sama habían matado a Itachi, yo están casi segura de que Sasuke kun le gritaría y querría matar a Hinata pero no en solo dijo- no podría odiarla, después de todo gracias a ella no mate a mi hermano- me sorprendí bastante, pero con eso sentí que mi corazón se rompía, después danzó intento escapar Hinata le dijo a Sasuke kun que fuera por el, vi a Sasuke kun salir tras el y luego Hinata le grito que no muriera y le contestó diciendo como si eso fuera a pasar, desde cuando ellos son tan cercanos.

Vi a Hinata caer de rodillas y que el tal Suigetsu le gritaba a la pelirroja que curara su herida, quería ayudar pero aun me encontraba en shock, escuche a Sai decirnos a mi a Naruto que no nos metiéramos en la pelea, Naruto le reclamó que porque el no podía y Kiba si, me sorprendí cuando Kiba dijo que el era ANBU y al parecer Naruto también, ellos peleaban mientras tanto yo solo podía pensar en que Sasuke kun estuviera bien.

No estábamos muy lejos de Hinata y Karin y puede escuchar cuando Karin le preguntó a Hinata que si quería a Sasuke, y cuando ella dijo que si, volví a sentir una punzada en mi pecho, volte para otro lado y pude ver la tristeza y el dolor en la mirada de Naruto cuando Hinata dijo eso, entonces hay fue donde supe que era verdad lo que pensé, el esta enamorado de Hinata.

Cuando íbamos a donde se encontraba Sasuke kun, me atreví a preguntar desde cuando Sasuke kun era un ANBU de konoha,  cuando Sai dijo que una año me sorprendí bastante así que le pregunte por que no nos lo habían dicho, y saber que Sasuke kun fue el que no quiso que nos lo dijeran me dolió mucho y seguro a Naruto también.

Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora