Pov Suigetsu
Ya estando en la mansión Hyuga nos pusimos a limpiar, aun sigo un poco asombrado del tamaño de la casa y del gran jardín que hay, después de la platica que habíamos tenido Karin y yo había pensado que algo entre los dos había cambiado, a pesar de que aun peleábamos como de costumbre ya no era igual, o así l sentía yo, pero no se, al salir de una de las habitaciones me encontré con Hinata que estaba limpiando un estante de libros y Akito sentado viendo lo que hacia, me acerque y comencé a hacer muecas para hacer reír a Akito que parecía un poco triste por la ausencia de sus padres, logre hacerlo reír al igual que a Hinata, sentí que me miraban y al voltear pude ver a Karin que nos veía desde otra habitación a la cual entro.
Hinata-sabes si la sigues viendo tanto se dará cuenta.
Suigetsu-lo se pero no puedo evitarlo es hermosa ¿no?
Hinata-si, te gusta mucho ¿no?
Suigetsu-más que eso, creó que la amo -hasta después de haberlo dicho caí en cuenta de lo que acababa de decir, volte a ver a Hinata, que solo me miraba sonriendo como si lo que dije fuera una buena noticia -no se lo digas a nadie.
Hinata-esta bien, pero ¿cuando planeas decirle lo que sientes por ella?
Suigetsu-no es tan fácil... después de todo ella ama a Sasuke.
Hinata-yo no estaría tan segura de eso- la mire un poco sorprendido por lo que dijo, pero no puedo hacerme ilusiones, ahora que recuerdo.
Suigetsu-por cierto Hina, ¿que tal besa Sasuke?-la vi sonrojarse un poco, y mirarme sorprendida-ese día Karin los vio a punto de besarse y salió corriendo y yo fui tras ella.
Hinata-ya veo-su mirada demostraba un poco de culpa-pero no paso nada, Sasuke me beso, pero solo en la frente, Suigetsu no se lo digas a Karin.
Suigetsu-¿por qué?
Hinata-tu y yo sabemos que Sasuke no la mirara de esa manera que ella quiere, el solo la mira como compañera y amiga, lo mejor es que Karin se de cuenta de eso para que ya no sufra más.
Ella tiene razón es lo mejor, se que Sasuke no se fijara en ella de la manera en que Karin quiere, tampoco quiero que siga sufriendo por su amor por Sasuke, pero también se que en el corazón no se manda y que por mas que uno quiera que deje de amar a alguien no es tan fácil, pero Hinata tiene razón, tal vez el tiempo haga entrar en razón a Karin.
Suigetsu-supongo que tienes razón.
Fin Flashback
La guerra había terminado, y el tiempo había comenzado a pasar, Hinata comenzó a salir adelante con la ayuda de todos, Karin y la chica rubia Ino creó que asi se llama, no la dejaban sola casi nada de tiempo, pero si se iban llegaban Kiba, Shino, Yukari, Jiraya, Naruto, Itachi, Jugo por dios incluso Sasuke solía ir hablar con ella y por supuesto yo igual, no queremos dejarla sola y que comience a llorar por la perdida de Neji.
Seis largos meses habían pasado, ya medio año desde que aquella terrible guerra acabo, todo estaba bien, no había amenazas de que esta tranquilidad fuera afectada con algún enemigo, Orochimaru junto a Kabuto fueron dejados en libertad pero siempre vigilados por el capitán Yamato, no se que les dio, pero al parecer cambiaron para mejor, creó, no confió plenamente en ellos, el tiempo dirá si lo puedo hacer o no, pero al parecer Jugo y Karin si lo hacen Sasuke en cambio se mantiene en alerta la mayoría del tiempo.
Seguimos en la mansión Hyuga y después de este tiempo ahora parece una casa llena de vida, Yukari junto a Karin y Hinata comenzaron a cuidar del jardín y parece que lo están haciendo bien pues ahora parece mas alegre, aunque nos obligaron a ayudar a podar el pasto, realmente fue agotador, pero eso parece estar distrayendo a Hina y eso es lo mejor, no queremos que recuerde el pasado, aunque eso es imposible el pasado nunca se olvida así como lo errores que cometimos no los podremos cambiar, aún si quisiéramos regresar al pasado y arreglar lo que hicimos mal o para salvar a alguien querido de morir, no se puede y tal vez nunca se pueda.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente
FanfictionLos personajes no me pertecen a mi, son de Masashi Kishimoto. Neji-Bien creó que terminaremos esto después "lo siento Hinata " estaré esperado que te hagas fuerte y que seas tu la que me mate o yo el que termine con tu vida adiós Hinata. Hinata-Neji...