Pov Hinata
Empecé a abrir mis ojos y observé que estaba en el hospital no recordaba por que, pero entonces llegaron a mi los recuerdos de esa noche, cuando perdí a mi familia a manos de mi primó , y la promesa de ser mas fuerte para llegar a matarlo.
Observé el cuarto donde me encontraba y vi mi ropa en una silla, me levante con un poco de dificultad y me la puse, salí por la ventana, en este momento sólo quería estar sola y pensar en lo que había sucedido.
llegue al campó de entrenamiento cinco me quede viendo a la nada cuando sentí como unos brazos me rodeaban en un abrazo, mire de quien se trataba y no lo podía creer, era Sasuke Uchiha, entonces y solo entonces recordé que él había pasado por lo mismo, que él me comprendía perfecto y me solté a llorar, me desahogue con él , él que comprendía mi dolor, volte un poco y vi que él estaba derramando unas cuantas lágrimas y entendí que él se guardo su dolor, y hasta hoy se estaba desahogando, así que lo abrase para consolarlo como él lo estaba haciendo conmigo.
Pov Hinata
Pov Sasuke
Paseaba por la aldea para despejar mi mente, lo que le estaba pasando a la Hyuga hizo que recordará mi pasado y no quería recordar todo ese dolor y tristeza que sentí en aquel entonces.
vi a la chica Hyuga salir por la ventana del hospital así que la seguí, sabía que ella quería estar sola porque yo hice lo mismo, pero la comprendo y porque me siento identificado con ella de alguna manera.
Ayer por la noche le pregunte a Kakashi por la vida de la Hyuga, me dio curiosidad, tal vez sea porque esta pasando por lo mismo que yo, pero lo que me dijo me sorprendió bastante.
Su padre la depreciaba al igual que a mi el mío, la comparaban con su hermana, la igual que a mi, que ella era la sombrea de su primó y su hermana, igual que yo era la sombra de Itachi teníamos mucho en común, pero somos tan diferentes, ella es amable y cálida y en cambio yo soy frío y distante.
Llego al campo de entrenamiento cinco y se sentó, se quedó viendo a la nada , no supe porque ni cuando lo hice, pero cuando me di cuenta ya estaba abrazando a la Hyuga, siendo sincero a mi me hubiera gustado que alguien me hubiera abrazado cuando pase por eso.
La Hyuga parecía sorprendida, pensé en soltarla pero entonces se echo a llorar entonces recordé todo el dolor y tristeza que sentí cuando perdí a mi familia, de mis ojos empezaron a salir lágrimas, sentí como la Hyuga me abrazaba y después de mucho tiempo al fin pude desahogarme un poco, de todo el dolor y la tristeza que había estado guardando.
Estuvimos así un rato hasta que note como ella ya no lloraba más, así que la solté y ella a mi, nos quedamos en silencio hasta que me decidí a preguntarle algo que me tiene intrigado desde que me enteré de lo sucedido.
Sasuke-oye Hyuga ¿que planeas hacer?-se quedó pensando
Hinata-sabes Uchiha, yo no retrocedo a mi palabra porque ese es mi camino ninja -eso me sorprendió, es lo mismo que dice Naruto, además no tartamudeó y sus palabras sonaba decididas, entonces nos vimos a los ojos y su mirada ya no era la misma, ahora era fría y distante, igual a la mía -y nunca rompo mis promesas, y ahora tengo una meta y una promesa que cumplir, me haré mas fuerte para matar a Neji, para cumplir la promesa que le hice de matarlo con mis propias manos o morir en el intento.
La verdad, me estremeció oírla decir eso, me pregunto si Naruto Kakashi y Sakura sintieron lo mismo cuando yo les dije mi meta.
Sasuke-ya veo así que harás lo mismo que yo con Itachi- ella no respondió solo me sonrió forzadamente.
Hinata- bien adiós Uchiha, tengo que regresar al hospital y... gracias- me sonrió pero esta comparada con la otra era mas sincera y no pude evitar decir lo que dije.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente
FanfictionLos personajes no me pertecen a mi, son de Masashi Kishimoto. Neji-Bien creó que terminaremos esto después "lo siento Hinata " estaré esperado que te hagas fuerte y que seas tu la que me mate o yo el que termine con tu vida adiós Hinata. Hinata-Neji...