capítulo 8

571 50 8
                                    

Pov Naruto

Hinata y Sakura se estaban tardando así que le dije a Kakashi sensei que iría a buscarlas, fui a buscarlas y cuando estaba por llegar escuche a Sakura decir que aun ama a Sasuke.

me alegra oír eso estoy casi seguro que Sasuke también siente algo por ella, aunque no lo admita, me sirvió mucho hablar de amor con ero sennin, ahora se que lo que siento por Sakura es cariño de hermanos, es como una hermana para mi al igual que Sasuke.

Deje de pensar en eso cuando Sakura le hizo esa pregunta a Hinata, ¿ella estará enamorada de alguien?, no estoy seguro de porque pero me interesa bastante su respuesta.

Hinata-yo, si estoy enamorada de alguien-al escucharla decir eso sentí una punzada de dolor en mi pecho, ella esta enamorada de alguien, de... ¿de quien será?

Sakura-en serio, ¿de quien Hinata?

Hinata-eso no importa, él esta enamorado de alguien más, aunque a él tampoco le corresponden- de alguna manera me hizo sentir bien, pero me hizo enfadar el saber que Hinata sufre por él, sea quien sea debe ser un maldito idiota.

Sakura- siendo así, ¿por qué no le dices tus sentimientos?, tal vez te de una oportunidad y se termine enamorando de ti.

Al escuchar eso ya no espere a que Hinata respondiera y salí para encontrar a una Sakura enojada por interrumpir su conversación, pero no se porque, pero no quería escuchar que Hinata dijera que lo intentaría.

El camino devuelta con los demás fue en silencio, no estaba de humor para platicar así que iba atrás Sakura se adelanto y Hinata iba unos pasos frente a mi se veía muy pensativa, será que esta pensando en hacer lo que le dijo Sakura.

Al día siguiente nos pusimos en marcha rumbo a la aldea, no pude dormir en toda la noche pensando en quien esta enamorada Hinata y si hará lo que le dijo Sakura, fui sacado de mis pensamientos al escuchar que alguien llamaba a Hinata y pude ver como ella corría a abrazar a quien la llamaba.

Kiba-¡HINATA!

Shino-Hinata.

Hinata-¡Kiba, Shino!

Shino-Hinata nos enteramos de lo de Gaara ¿como esta el?

Hinata-no se preocupen Gaara esta sano y salvo en su aldea.

Kiba-que bueno, cuando Tsunade sama nos lo dijo, queríamos ir a ayudar pero no nos lo permitió ¿verdad Akamaru?- vi a un perro llegar, era enorme casi del tamaño de un caballo

Naruto-¡¿en serio ese es Akamaru?!

Kiba-pero si es Naruto, si que creciste ¿no Naruto?

Naruto-¿que yo crecí?, que me dices de Akamaru el si que creció.

Kiba-en serio yo lo veo igual.

Naruto-¿debes estar bromeando no?, la última vez que lo vi era un cachorro y tu lo llevabas en tu cabeza

Shino-Naruto tiene razón Kiba, Akamaru a crecido mucho, ¿verdad Hinata?

Hinata-si es verdad.

Kakashi-bien, ya que llegamos Gai y yo iremos a dar el informe de la misión así que ustedes ya pueden irse a descansar

Gai-Kakashi tiene razón, ustedes vallan a descansar, que  nosotros nos encargamos del informe de la misión.

Lee-esta bien, vamos Tenten, te acompaño a tu casa.

Tenten-si, adiós chicos.

Sakura-esperen, yo me voy con ustedes, adiós chicos- vi a Tenten, Sakura y Lee alejarse y me quede con Kiba, Shino y Hinata.

Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora