Pov Hinata
Al llegar a donde estaban Naruto y los demás me adelante un poco y active mi byakugan, y pude ver como Sasuke Suigetsu Karin y Jugo estaban peleando, pero se encontraban en problemas y mas Sasuke que estaba peleando contra el Raikage, tenemos que llegar pronto o sino algo malo puede pasar.
Hinata-¡Sai lo encontré vámonos!-emprendimos camino
Sai-cual es la situación?
Hinata-están peleando y están en problemas así que vamos rápido-dije viendo al frente
Sai-Hina no vamos solos, ya te diste cuenta de que nos están siguiendo verdad?-claro que lo se, sabia que no solo se quedarían ahí sabiendo donde esta Sasuke
Hinata-si pero no importa, por lo que vi vamos a necesitar la ayuda de Shikamaru y Kiba- sentí un dolor bajo mi pecho izquierdo y pare un momento.
Sai-la herida aún no sana verdad?
Hinata-tsk eso no importa- Kiba y Shikamaru nos alcanzaron, bien tengo que pedirles su ayuda
Kiba-Hinata estas bien?
Hinata-si no te preocupes, pero necesito pedirles que nos ayuden, Shikamaru necesito que detengas al Raikage con tu sombra crees poder hacerlo?
Shikamaru-que problemático, pero si, sólo dime es Sasuke del que se van a encargar?
Hinata-eso no te lo puedo decir por el momento, solo necesito que confíen en mi, lo harán?
Kiba y Shikamaru asistieron con la cabeza, Sakura y Naruto ya estaban casi atrás de nosotros pero no lo suficiente para escucharnos, Shikamaru se fue por donde le dije para poder detener al Raikage, seguimos y al llegar al lugar pude ver como Sasuke estaba por ser golpeado por el Raikage y otro sujeto con una espada, sin pensarlo dos veces active el jutsu de el 4 hokage, y aparecí frente a Sasuke.
Sasuke-Hi Hinata
Raikage-¡ese jutsu?!
Lo mire fijamente esperando que el golpe llegará, pero parece que Shikamaru logro llegar a tiempo, el golpe no llego, era la hora de parar todo este mal entendido y darle la gran noticia a Sasuke.
Fin Pov Hinata
Todo paso demasiado rápido para Naruto y Sakura vieron a Sasuke en peligro y después a Hinata desaparecer frente a ellos y aparecer frente a Sasuke.
Suigetsu Jugo Naruto- ¡Sasuke Hinata!
Karin-¡Sasuke kun Hinata!
Sakura-Sasuke kun?
Pov Sasuke
Todo paso muy rápido al llegar a la cumbre de los kages logramos entrar aunque tuvimos que pelear con algunos guardias, pero al llegar a donde se encotrban el Raikage me comenzó a atacar diciendo cosas de que había secuestrado a su hermano, pero no lograba entender nada deje de ser un criminal hace tiempo, pero ellos no lo sabian pero se que si se los digo no me creerán.
Al mirar a danzó me llene de rabia y ganas de matarlo no lo pensé, solo comencé a atacar al Raikage, vi a Gaara intentar detener la pelea, pero no lo logro, llegaron mas guardias y comenzaron a atacar a Suigetsu Karin y Jugo no podían ayudarme, luego supongo que es la mano derecha de el Raikage también comenzó a atacarme maldición esto es malo, y de repente apareció la silueta de Hinata frente a mi eso me sorprendió como es que llego aquí?.
Sasuke-Hi Hinata- pero el golpe nunca llego, el Raikage y su mano derecha se quedaron quietos como si alguien los estuviera deteniendo apenas, pero se detuvieron antes de que nos golpearan a ambos-tardaste Hyuga
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente
ФанфикLos personajes no me pertecen a mi, son de Masashi Kishimoto. Neji-Bien creó que terminaremos esto después "lo siento Hinata " estaré esperado que te hagas fuerte y que seas tu la que me mate o yo el que termine con tu vida adiós Hinata. Hinata-Neji...