capítulo 5

679 59 3
                                    

Pov Hinata

Llegamos a konoha y me fui directo a mi departamento a descansar, estaba feliz me hice amiga de Gaara. Kiba, Shino Akamaru y yo nos convertimos en chunin, al llegar a mi departamento me fui directo a la cama y me quede dormida.

Ha pasado el tiempo, ya casi un año desde que nos convertimos en chunin y en amigose de Gaara.

Desde que ascendimos a chunin casi no hago misiones con Kiba y Shino, las hacemos solos o con otro equipo, y muy pocas veces las hacemos como el equipo ocho, a pesar de que ya casi no hacemos misiones juntos nos vemos muy seguido, Kiba y Shino se han convertido en mi familia al igual que Kurenai sensei, Tsunade sama, Gaara, Temari y kankuro.

Pero hoy es una de esas pocas veces en las que hago una misión junto a ellos, estábamos llegando de una misión de rastreo de unos ladrones, al llegar fuimos y dimos el informe de la misión, al salir nos despedimos y nos dirigimos cada uno a casa, estábamos demasiado cansados por esa misión que nos costo más trabajo del que esperábamos, al llegar a mi departamento me di un baño y me fui directo a descansar.

Era una noche con una gran tormenta yo llegaba a casa después de una larga misión, me dirigía a avisarle a mi padre de mi llegada, cuando escucho unos quejidos, voy al lugar de dónde proviene, para encontrar a los ancianos del clan en un estado horrible, desangrandos en el piso, la mayoría ya estaban muertos y había muy pocos con vida, pero ya no se podía hacer nada por ellos, era solo cuestión de minutos y su vida acabaría, mi mirada viajo a uno en específico, mi abuelo me indico que me acercara y así lo hice.

Abuelo-Hinata cof... te voy a contar los secretos mas obscuros del clan Hyuga...  matamos al padre de Neji para salvar a tu padre-abri mis ojos horrorizada ante la revelación de mi abuelo- sabés que también matamos a todos los que no obedezcan nuestras ordenes ¿Verdad?-afirme con la cabeza-eso incluye a la madre de Neji cof cof... ella desafío nuestras ordenes e intento atacar a tu padre por la perdida de Hizashi cof cof... así que ordenamos su muerte cof cof-no podía cree lo que oía, no podía ser verdad, no lo quería creer, tenía que ser una broma- el último es un secreto muy obscuro es tanto de clan Hyuga como de la aldea... nadie lo sabe solo yo y el que da las ordenes en Raíz o mejor dicho su líder, cuando creas estar lista para verlo, cuando te creas capaz de soportar un secreto tan horrible ve a mi cuarto y búscalo con el byakugan, solo así podrás encontrarlo... perdón Hinata.

Y después de decirme todo eso murió.

Desperté agitada, hace mucho no tenía esos recuerdos, pero este fue diferente recordaba que el abuelo me dijo lo de el padre y la madre de Neji también lo de matar a muchos más Hyuga, pero siempre me dio la sensación de que me faltaba recordar algo, algo realmente importante, pero al fin lo recuerdo, creo que estoy lista, iré por el, iré por ese horrible secreto, ¿cual será el secreto de la aldea y del clan Hyuga? No lo sé, pero pronto lo sabré.

Salí de mi departamento ya era de noche me dirigía a el recinto Hyuga, al llegar me llegaron los recuerdos de aquella amarga noche en la que perdí a mi familia y donde hice la promesa de ser mas fuerte para matar a Neji, aunque no se si sea capaz de hacerlo.

me dirigí a la habitación de mi abuelo active mi byakugan y comencé a buscar no fue difícil, bajo el piso debajo de un mueble  lo moví y removí la tabla de el piso encontré una pequeña caja, trate de abrirla pero estaba sellada, observé el sello y lo reconocí de inmediato, así que me hice un corte en uno de mis dedos y deje caer una gota de sangre sobre el sello, se rompió y pude abrir la caja, en ella había dos caratas, abrí la primera y comencé a leer.

~si estas leyendo esta carta es por que morí o "él" cumplió su promesa... este es un terrible secreto que por desgracia tuve la suerte de escuchar por accidente... En esta carta te voy a decir la verdad del masacre del clan Uchiha, Itachi Uchiha no es el responsable directo de el asesinato de su clan, el solo es culpable de matar a sus padres y no fue porque quisiera, lo obligaron a cambio no matarían a su hermano Sasuke Uchiha, por lo que escuche es que "él" estaba a punto de matar a los padres de Itachi cuando llego, trato de enfrentarlo pero "él" era mas fuerte entonces le dio la elección de que matara a sus padres a cambio de no matar a Sasuke y ni a el, el se negó pero entonces su padre le dijo que el prefería morir en manos de su hijo que en las de "él" y su madre le dijo que cuidara a Sasuke y que vivieran, fue entonces que Itachi los mato "él" se fue y cuando Sasuke llego solo vio a Itachi, a Itachi lo culparon de todo y se fue de la aldea , yo quería decirle al tercer hokage pero él me descubrió y me amenazó con hacer lo mismo que hizo con el clan Uchiha al clan Hyuga, así que decidí callar~

Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora