Pov Naruto
Dos años, dos malditos largos años en los que no me he podido comunicar correctamente con Hinata, mis sentimientos estaban más que claros para mí, pero no estaba seguro de si Hinata seguía sintiendo algo por mí, me daba curiosidad y miedo al mismo tiempo.
Quiero saber lo que ella siente por mí, pero el miedo a preguntarle directamente es cada vez mayor, después de la guerra todo parecía estar más tranquilo, aun así no tuve ninguna oportunidad de estar a solas con Hinata, no se si sea cosa mía, pero el mundo parecía estar totalmente en mi contra, lo intente de verdad que intente de muchas maneras el poder quedar con Hinata a solas pero parecía una misión imposible, pues siempre llegaba alguien a interrumpir o ella se encontraba en alguna misión lejos de mí, sin darme cuenta ya habían pasado dos largos años desde que la guerra termino.
La atención que siempre desee se volvió realidad, ahora no era solo Sasuke al que las chicas perseguían, pero por alguna razón eso no era lo que ahora quería, ahora solo deseo la atención de una chica, quiero que esa atención que tenia antes por mi vuelva, que me mire solo a mí y a nadie más, es egoísta lo sé, pero no me importa, quiero que Hinata solo piense en mí y deseo con todo mi ser que ella aun sienta aunque sea un poco de lo que alguna vez sintió por mí, quiero que aún me amé, que no me haya olvidado y que no se haya enamorado de alguien que no sea yo.
Los días siguieron pasando y con ello el miedo de que otro año pase sin poder acortar la distancia que existe entre Hinata y yo, gracias a Ino me enteré que entre Hinata y Sasuke no hay nada además de una gran amistad, según Ino, sin embargo lo dudo, y aunque a Sasuke lo frecuento más no me atrevo a preguntarle, es que en el modo en el que habla de ella me hace dudar, tal vez y no estén juntos pero ¿y si se atraen?, solo sería cuestión de tiempo para que lo estuvieran.
El festival de rinne llego nuevamente a konoha, y con ello las grandes cantidades de regalos de mis fans, la primera vez que esto sucedió, me tomo totalmente por sorpresa, pasé prácticamente toda mi vida sin recibir presente alguno de alguien y de la nada comencé a recibirlos hasta de a montón, la mayoría de personas que no conozco, y que posiblemente de personas que me rechazaron en el pasado.
El hecho de que ahora me reconozcan no cambia ni cambiara nada del pasado, aun así, trate de nunca tener rencores, no importaba el que me dijeran cosas hirientes a pesar de ser solo un niño.Sacudiendo mi cabeza de un lado al otro tratando de olvidarme de esos amargos recuerdos, decidí salir de mi departamento e ir a la academia, Iruka sensei me pidió dar una demostración a su clase, en el camino seguiré pensando en una forma de poder estar a solas con Hinata.
Acabando la demostración me dirigía a ichiraku ramen para comer, junto a unos niños que invite a comer, en el camino me encontré con Kiba y Shino los invite de inmediato, tal vez me puedan ayudar con Hinata, ahora que lo pienso hace tiempo que no la veo, me pregunto como estará.
Naruto-Kiba Shino, tiempo sin vernos-ya sentados comenzamos a platicar
Kiba-cierto a sido un tiempo, ¿y ese milagro que nos invitas a comer Naruto?
Naruto-no es ningún milagro, solo que no los veo tan seguido
Shino-Naruto tiene razón Kiba.
Kiba-bueno si, pero no es nuestra culpa, hemos estado ocupados yendo a misiones
Naruto- ¿con Hinata?
Shino-si la mayoría de las veces vamos con Hinata después de todo somos un equipo.
Kiba-Naruto no me digas que solo nos invitaste a comer para saber de Hinata-mierda me descubrió-mira Naruto en realidad no me importa... pero no crees que seria mejor decirle que te gusta.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente
FanfictionLos personajes no me pertecen a mi, son de Masashi Kishimoto. Neji-Bien creó que terminaremos esto después "lo siento Hinata " estaré esperado que te hagas fuerte y que seas tu la que me mate o yo el que termine con tu vida adiós Hinata. Hinata-Neji...