capítulo 17

395 39 2
                                    


No muy lejos de donde se encontraban Hinata y Sai, se hallaba un equipo que se formo por un solo objetivo, "taka" equipo conformado por Jūgo, Karin, Suigetsu Hozuki y Sasuke Uchiha este último fue el que formo y nombró al equipo, su objetivo es encontrar a Itachi Uchiha para cobrar su venganza.

Karin-Sasuke kun, detecto dos chakras que vienen hacia acá.

Suigetsu-¿son fuertes?

Karin-no parecen serlo.

Sasuke-no importa, hay que estar atentos, hay que detenernos y ver quiénes son.

Karin-si, Sasuke kun.

Jugo-esta bien.

Suigetsu-ya que... pero yo quiero pelear.

El equipo taka se oculto entre los árboles, pero ellos no sabían que uno de los que venían tiene el byakugan, Hinata activo su byakugan y pudo ver quienes eran los que venían, se sorprendió mucho al ver a su excompañero de la academia, sonrió porque al fin logro encontrar a Sasuke.

Sai-¿quiénes son los que vienen Hina?

Hinata-Sai creo que hoy es nuestro día de suerte.

Sai-¿porque?

Hinata-porque uno de los que venían hacia acá, no es nada más y nada menos que Sasuke Uchiha- Sai miro a Hinata sorprendido.

Sai-eso quiere decir que vamos a ir por él,  ¿no es así?

Hinata-si vamos - se colocaron la máscara ANBU y se dirigieron rumbo a la dirección donde se encontraba el equipo taka.

Pov Sasuke

Estábamos escondidos entre los árboles del bosque esperando que pasaran los sujetos que detectó Karin, esperamos un rato pero no aparecía nadie, después de un rato vi a dos ninjas  detenerse debajo de el árbol donde estaba parado, no eran ninjas cualquiera, no eran ninjas de konoha dos anbus de konoha para ser más exacto.

Sai-¡sabemos que están ahí salgan de una vez!- maldición así que se dieron cuenta de nuestra presencia, tks no queda otra más que dar la cara después de todo un Uchiha jamás huye, salí primero y detrás de mi salieron Jūgo Karin y Suigetsu.

Sasuke-valla se dieron cuenta de nosotros, si que deben de ser buenos.

Sai-Sasuke Uchiha, hasta que tengo el placer de conocerte, eh escuchado mucho de ti, de parte de Naruto, Kakashi y Sakura- eso me sorprendió, el conoce a mi antiguo equipo, a pesar de que no quiero, me afecta escuchar sus nombres, maldita sea.

Sasuke-¡¿quien eres?!, ¡muestrate sin tu máscara!- el se quitó la máscara, y me impresionó bastante ver que ese sujeto se parece un poco a mi- ¿quien eres?

Sai-soy Sai, el nuevo miembro del equipo siete, gusto en conocerlo Uchiha san-¿él es mi remplazó?, pues valla que buscaron a uno bueno, volte a ver al otro aunque viéndolo bien, es en realidad una mujer.

Sasuke-y tu ¿quien eres?- ella me miro, no me contestó pero llevo una de sus manos a la máscara y comenzó a quitársela, cuando al fin se la quito quede en shock, era la Hyuga.

Hinata-cuanto tiempo sin vernos Uchiha – me sonrió indiferente, la mire directo a los ojos y su mirada sigue igual a la ultima vez que nos vimos fría y distante

Sasuke-¿y planean llevarme de regreso a la aldea?

Hinata-no- eso me sorprendió- solo quiero hablar contigo.

Sasuke-pues yo no quiero hablar contigo- volte a ver a mi equipo- vámonos.

Hinata-así que así van a ser la cosas, ¿eh Uchiha?, te propongo algo si te derroto en una pelea uno contra uno, me escucharas hasta el final- interesante, pero que sera lo que me quiere decir como para llegar a arriesgar su vida solo para que la escuche.

Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora