capítulo 19

409 40 1
                                    

Pov Kisame

No puedo creer que ese anciano me halla dado esa paliza pero lo que aun se me hace imposible de creer es que esa mocosa halla sido capas de matar a Itachi, no se como lo hizo pero esto no le va gustar nada al líder, maldita sea aun recuerdo como paso todo fue demasiado rápido.

Pero aún tengo la duda de el porque no me mataron a mi también, también pertenezco a akatsuki.

Flashback

Estaba peleando con Jiraya, debo de admitir que es bastante fuerte, y ya casi no tengo chacra, me esta atacado sin piedad, me dio un golpe en mis piernas y grite de dolor, habíamos regresado a donde estaban la niña y Itachi volte a ver.

Pude ver que Itachi estaba casi intacto pero la mocosa que viene con Jiraya también lo esta, se atacaban de repente la mocosa le da un golpe a Itachi en el pecho escupe un poco de sangre y cae al suelo sin vida, estoy tan impresionado que me distraje de mi pelea, sentí un golpe y todo se volvió negro.

Cuándo desperté ya era de noche, me levante como pude, busque con la mirada algo que me dijeran que Itachi seguía con vida, pero nada no pude sentir su chakra, y su cuerpo no estaba, seguro se lo llevaron para la aldea de konoha.

Fin Flashbak

Me senté en una roca que encontre, es hora de contactar con akatsuki para informarles de la muerte de Itachi.

.....-dime para que nos contactas Kisame?

Kisame-solo para informar que nos encontramos con Jiraya y una mocosa que parece ser su discípula

.....-y donde esta Itachi

Kisame-a eso iba, no se como lo hizo pero la mocosa mato a Itachi

.....-¡que! ¡Como es eso posible!

Kisame-no lo se, lo último que vi fue cuando lo golpeo en el pecho y el calló al suelo sin vida

.....-quien es la chica

Kisame-por sus ojos, supe que era una Hyuga

.....-Hyuga dices eh?, ese clan fue aniquilado hace cuatro años, y los único sobrevivientes fueron el causante de el a masacre y la heredera Hyuga

Kisame-así que esa chica es la heredera Hyuga

.....-maldición con esta muerte somos cada vez menos

Kisame-porque menos?

.....-hace poco unos ninjas de konoha mataron a Hidan y Kakuzo, pero no importa ya tenemos muchos de lo jinchurikis, por ahora regresa a la guarida

Kisame-esta bien

Me levante y me puse en marcha para regresar.

Fin Pov Kisame

Pov Naruto

Ya a pasado un año y medio desde que Hinata se fue de la aldea y últimamente no he sabido nada de ella por parte de Sai, hace mucho tiempo que no a echo una misión con ella por que hemos estado muy ocupados con misiones para el equipo 7 pero la mas difícil fue hace poco.

Desde que nos encontramos con Sasuke me he puesto a entrenar mas duro que nunca, tengo que perfeccionar la técnica de el rasengan, he estado entrenado día y noche con Kakashi sensei y el capitán Yamato.

Tuve que encontrar el elemento de mi chakra que resulto ser de viento, al parecer no hay muchos con ese tipo de elemento, pero para mi suerte había una aquí en konoha, gracias a Asuma sensei pude controlar un poco mejor mi elemento.

Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora