Pov Hinata
Iba corriendo para encontrar a Kiba y Shino, estoy un poco nerviosa, no se como se vallan a tomar la decisión que tome, no me gustaría que se enojaran conmigo, iba tan distraída que no me di cuenta que alguien venía frente a mi y termine chocando con esa persona, al ver de quien se trataba, vi que era Shikamaru, me pregunto si el sabrá donde están Kiba y Shino.
Hinata-perdón, Shikamaru no te vi, lo siento tanto
Shikamaru-Que fastidio, pero no hay problema
Hinata-oye Shikamaru, no has visto a Kiba y Shino?
Shikamaru-eh?, si hace un rato los vi en los campos de entrenamiento
Hinata-ah, gracias Shikamaru, adiós
Salí corriendo pero estoy segura de escuchar a Shikamaru decir, -mujeres problemáticas-, corrí lo mas rápido que pude hacia los campos de entrenamiento, y pude ver que no solo estaban Kiba y Shino, también estaba Kurenai sensei, solo espero que no se enojen con mi decisión.
Fin Pov Hinata
Pov Kiba
Acabamos de llegar de una misión, cuando Tsunade sama nos dijo que Gaara había sido secuestrado, Shino y yo queríamos ir pero Tsunade sama nos dijo que ya había mandado al equipo Kakashi y Gai, también nos informo que Hinata iba con el equipo Gai, eso nos tranquilizo un poco, pero aún así queríamos ir, Gaara se a convertido en un gran amigo casi como un hermano, y mas para Hinata, estoy seguro que para ella es un hermano.
Mientras tratábamos de convencer a Tsunade sama de que nos dejar ir llego un mensaje de Kakashi sensei y Gai que decía que ya venían en camino y que llegarían ese día por la tarde, Shino y yo salimos de la oficina de la hokage y nos fuimos a esperar a Hinata para preguntarle por Gaara.
Así lo hicimos ella llego y le preguntamos, luego fuimos a comer con ella y Naruto el yo estuvimos platicando mucho rato y Hinata iba en silencio, no se porque pero siento que nos oculta algo desde hace algún tiempo.
Y ahora ya estoy seguro, ayer cuando nos fuimos y dejamos a Hinata con Naruto nos encontramos a Kurenai sensei con Tsunade sama, y lo que nos dijo nos callo como balde de agua fría, como que Hinata se quería ir de la aldea?, porque nunca nos lo mencionó?, porque nos enteramos por otra persona que por ella misma?, que acaso no confía en nosotros?, estaba por salir para reclamarle a Hinata porque no nos contó, pero Shino me detuvo, diciendo que ella debía tener sus motivos, pero cuales motivos podría tener para ocultarnos que se quiere ir de la aldea.
Ahora estoy aquí entrenando con Shino, cuando de repente me llego el aroma de Hinata, me pregunto, si vendrá a decirnos que se quiere ir de la aldea
Fin Pov Kiba
Pov Shino
Cuando llegamos de una misión que duró bastante tiempo, fuimos con Tsunade sama para darle el informe de la misión, hay fue donde nos informó del secuestro de Gaara, me preocupe pero sabia que Sunade sama no nos permitiría ir, vi a Kiba intentar convencer a Tsunade sama sin éxito, cuando llego el mensaje de Kakashi sensei y Gai sensei, diciendo que ya venían en camino y que llegaran por la tarde.
y como siempre Kiba de impulsivo salió corriendo del despacho de Tsunade sama, el no se dio cuenta pero yo si, parecía que Tsunade sama quería decirnos algo mas, pero al ver a Kiba salir no dijo nada, quería preguntar, pero yo también quería saber el estado de Gaara así que salí para alcanzar a mi compañero.
al llegar a la puerta de entrada o salida de la aldea estuvimos esperando un tiempo hasta que vimos a Hinata venir, nos dijo que Gaara estaba sano y salvo en su aldea, se veía cansada y preocupada, pero aun asi aceptó ir a comer, Kiba y Naruto iban platicando, mientras tanto Hinata y yo íbamos en silencio, después de lo que le paso a su familia se volvió mas callada de lo normal, si le preocupa algo ella se queda en silencio y trata de resolverlo por si sola, me quede observándola no solo estaba en silencio se veía pensativa y preocupada, quería preguntar, pero ella nos lo dirá cuando este lista.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente
FanfictionLos personajes no me pertecen a mi, son de Masashi Kishimoto. Neji-Bien creó que terminaremos esto después "lo siento Hinata " estaré esperado que te hagas fuerte y que seas tu la que me mate o yo el que termine con tu vida adiós Hinata. Hinata-Neji...