Parte 5: SeokJin

12.6K 1.7K 874
                                    

Pensamientos de Jin.

Suga está feliz, y me alegra que lo esté, porque cuando no lo está pareciera que corta las cabezas de todos, es un tipo raro por varias razones y es por ello que, a pesar de mi admiración y cariño por él, no puedo entender porque Jiminie lo quiere tanto, me hace sentir desubicado, me hace sentir celoso, y es que antes de él... Jiminie era solo mío. Pero tuve miedo; tuve miedo y me negué a tomarlo.

Es difícil de explicar, por lo general nunca me he dejado llevar por ese tipo de comentarios, pero estando rodeado por todos estos años de los chicos, han hecho que me sienta ligeramente desplazado en masculinidad.

Se cocinar, se organizar, se cuidar y curar, y eso no es un pecado, pero pareciera que todos los hombres deberíamos ser rudos e idiotas, desordenados y sucios, y me niego a caer en esos estándares, porque estoy muy por encima de ellos, porque así soy yo, y no voy a cambiar sólo para darle gusto a los demás.

"Hyung es tan guapo...", "Hyung es tan gracioso", "El cuerpo de Hyung es varonil", "Hyung cocina delicioso", "Hyung cuida de nosotros, deberían apreciarlo más" ....

"Gracias... Jiminishi..." Gracias...

Esas palabras de verdad tranquilizaban mi alma, me hacían sentir dichoso, porque alguien podía verlo sin necesidad de que yo tuviera que pegarles en la cara con ello, y eso fue importante para mí.

Soy tan hombre como el resto, incluso, puedo decir que más, y eso se lo demostré a él, con creces...

No soy un tipo de abusador, estoy consciente de que Jimin es mucho más pequeño que yo, pero como su Hyung, como podía negarme a lo que su cuerpo estaba pidiéndome...

Estaba completamente loco ese día, no le había bastado ponerse sobre mi espalda para que hiciera lagartijas cargándolo mientras grabábamos un video para las ARMYS, no le bastó "derrotarme" en la competencia y tampoco le bastó hacer la broma de que me grabaría desnudo en el baño "Oh ARMYS... si pudieran ver esto..." dijo frente a la cámara mientras me veía taparme con una toalla las partes importantes.

Lo estaba pidiendo con cada una de sus acciones, por eso se lo di, por eso le di lo que quería en ese cuarto de hotel...

Era su primera vez, lo confesó mientras bajaba a su vientre poco a poco y suplicó consideración cuando me vio desnudarlo, suplicó cuando comencé a acariciarlo, suplicó cuando comencé a degustar su sexo, pero después la suplicas parecían haber sido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era su primera vez, lo confesó mientras bajaba a su vientre poco a poco y suplicó consideración cuando me vio desnudarlo, suplicó cuando comencé a acariciarlo, suplicó cuando comencé a degustar su sexo, pero después la suplicas parecían haber sido hipócritas, cuando en medio de mis movimientos contra su cuerpo exigió más...

Y ahora debo verlo coquetear con Min YoonGi, todo porque no quise arriesgarme a tener problemas, porque no quise iniciar algo con lo que no podría lidiar, y ahora me arrepiento.

No me basta ser el primero en su vida, no me basta que pueda recordar mi cuerpo sobre el suyo tomándolo, no, esto es más grande... y comienzo a sentirme impaciente por ello.

Yo lo cuidé, lo guie, lo consentí, le enseñé, lo consolé y por ello volverá a mí, volverá a mí para seguir preservando mi secreto, para reírse de mis chistes de padre durante el día, para gemir con mis caricias durante las noches...

"Vas a volver... sé que vas a volver..."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Everybody Loves Jimin- BTS X JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora